Destacados

Benfica se desfonda y Bayern le mete cuatro en 15 minutos

Benfica se desfonda y Bayern le mete cuatro en 15 minutos

ajax loader

La aplanadora bávara apareció sobre el final

EBayern Munich suma y sigue. 9 puntos de 9 posibles y otra goleada. Ya son 13 goles a favor y ninguno en contra para los de Nagelsmann, que se les pone cara de favoritos. El Benfica no fue rival para los bávaros, pese a ponerle en aprietos en algunas fases del choque.

El Bayern volvía al Estadio Da Luz, un recinto que le traía muy gratos recuerdos, ahí ganó la Champions pasada siendo un rodillo. Pues bien, con la misma actitud y la misma intensidad saltaron al campo. El Benfica, por su parte, no se guardó nada para enfrentarse a los bávaros y tomaron la condición de local como un argumento a su favor, pero poco a poco fueron cediendo protagonismo a los de Nagelsmann, quien no estuvo presente por enfermedad.

El Bayern comenzó a atacar -y arrollar- al Benfica desde los costados. No estaba Davies pero sí Coman, y la ausencia del canadiense apenas se notó. El internacional francés se mostró muy activo y desde ahí llegó el peligro de los visitantes. Surtiendo de balones a Lewandowski, el polaco tendría hasta tres ocasiones para inaugurar su cuenta en Lisboa y a la tercera la hizo… pero de forma ilegal. El VAR anularía correctamente el gol por una mano en el remate y Vlachodimos se iría al vestuario con grandes paradas y con la suerte de su lado.

El Benfica se fue quitando la presión y lo fio todo a Yaremchuk y Darwin Núñez, quienes con su autosuficiencia debían inventarse las ocasiones. Eso hizo el uruguayo, quien solito se creó el espacio para meter un derechazo que salvó Neuer. El alemán cumplía 100 encuentros de Champions League con unos números de escándalo

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2025 08 18 001527895

Diego Sánchez y el camino hacia el título: “Estamos con suerte y eso hay que aprovecharlo»

Alejandro Aguilera18 agosto, 2025
primera division

Todos los Resultados de la Fecha 20 de la Liga de Primera

Armando Aguilar18 agosto, 2025
ascenso primera b

Todos los resultados de la Fecha 21 de Primera B

Indiasan18 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001418388

Deportes Limache cae por goleada ante Huachipato y desperdicia opción de escapar desde la zona de descenso

Monchi Vigueras18 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001312594

Javier Correa enciende las alarmas en Colo Colo para enfrentar a Palestino y a la U

Gabriel Ayala18 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001142772

Vicente Bernedo y el triunfo ante Colo Colo: «Para la confianza nos ayuda mucho»

Nissin Alvo Rodríguez18 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001049516

Carlos Palacios volvió a la titularidad y Williams Alarcón dio una asistencia en la goleada de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín18 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 000845763

Cobreloa se impuso ante Magallanes y se ilusiona con alcanzar la punta del ascenso

Alejandro Aguilera18 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 000613212

Deportes Copiapó venció a Concepción y se mantiene en la cima del Ascenso

Cristina Sanhueza18 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.