Copa Libertadores

Con varias bajas y algunos retornos, Botafogo espera optimista a la U

Con varias bajas y algunos retornos, Botafogo espera optimista a la U

Renato Paiva contará para este importante compromiso con dos jugadores fundamentales en su esquema como son Artur Victor y Jefferson Savarino. Pero no contará con la mayoría de sus zagueros por lesión

Si para Universidad de Chile el partido es importantísismo, para Botafogo lo es aún más, puesto que sería un gran fracaso para el Campeón vigente de la Copa Libertadores no pasar siquiera la fase de grupos del torneo continental.

Por lo mismo, el apoyo a través de redes sociales habla de un compromiso absoluto para conseguir el triunfo (el empate clasifica a Universidad de Chile), tanto de parte de dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas.

El entrenador Renato Paiva recupera a dos titulare para este encuentro: una de las figras del equipo, Artur Victor y el seleccionado venezolano Jefferson Savarino. Esto provocaría que el técnico portugués opte por volver a jugar con un 4-2-3-1, donde sólo faltaría definir en la zaga al compañero de Jair Cunha.

Esto, porque los problemas los tiene Paiva en defensa, ya que la primera gran baja es David Ricardo, quien venía de ser titular como central del elenco dirigido por Renato Paiva. Otro zaguero que no estará ante el Romántico Viajero es el angoleño Bastos.

Pero las bajas en defensa no se quedan ahí para Botafogo. Y es que el experimentado lateral izquierdo Marcal, ex Benfica, Olympique de Lyon, entre otros elencos, tampoco llega al duelo tras una lesión muscular.

Finalmente está el extremo Matheus Martins que no logró recuperarse a tiempo para el partido ante la U.

La gran duda del Glorioso es Alexander Barboza, central argentino y figura del conjunto de Río de Janiero. El central no juega desde el 30 de abril y será esperado hasta último momento

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Copa Libertadores

Erick Pulgar, un chileno Campeón de América: Flamengo 1 Palmeiras 0 (Videos)

Silvinho Neves29 noviembre, 2025

Palmeiras demostró que nada es imposible: goleó 4-0 a Liga y es finalista de la Copa Libertadores

Silvinho Neves31 octubre, 2025

Ya hay un chileno clasificado a la final de la Copa Libertadores: Erick Pulgar

Silvinho Neves30 octubre, 2025

Sorpresa mayúscula en Quito: el favorito Palmeiras fue goleado 3-0 por LDU

René Aguirre24 octubre, 2025

Con gran actuación de Pulgar, Flamengo le ganó 1-0 a Racing (Video)

Silvinho Neves23 octubre, 2025

Racing atento al tremendo momento de Flamengo: juegan hoy en el Maracaná

Julian Lautaro Luque Besoaín22 octubre, 2025

Se terminó el sueño Centenario de las albas: Colo Colo eliminado por penales

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

Colo Colo vs Ferroviária: cuándo, dónde y a qué hora se juega el partido por el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina 2025

Cristina Sanhueza15 octubre, 2025

Los espectaculares números de Mary Valencia, la goleadora de Colo Colo

Gerardo Ayala Pizarro13 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.