
Renato Paiva contará para este importante compromiso con dos jugadores fundamentales en su esquema como son Artur Victor y Jefferson Savarino. Pero no contará con la mayoría de sus zagueros por lesión
Si para Universidad de Chile el partido es importantísismo, para Botafogo lo es aún más, puesto que sería un gran fracaso para el Campeón vigente de la Copa Libertadores no pasar siquiera la fase de grupos del torneo continental.
Por lo mismo, el apoyo a través de redes sociales habla de un compromiso absoluto para conseguir el triunfo (el empate clasifica a Universidad de Chile), tanto de parte de dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas.
El entrenador Renato Paiva recupera a dos titulare para este encuentro: una de las figras del equipo, Artur Victor y el seleccionado venezolano Jefferson Savarino. Esto provocaría que el técnico portugués opte por volver a jugar con un 4-2-3-1, donde sólo faltaría definir en la zaga al compañero de Jair Cunha.
Esto, porque los problemas los tiene Paiva en defensa, ya que la primera gran baja es David Ricardo, quien venía de ser titular como central del elenco dirigido por Renato Paiva. Otro zaguero que no estará ante el Romántico Viajero es el angoleño Bastos.
Finalmente está el extremo Matheus Martins que no logró recuperarse a tiempo para el partido ante la U.
La gran duda del Glorioso es Alexander Barboza, central argentino y figura del conjunto de Río de Janiero. El central no juega desde el 30 de abril y será esperado hasta último momento
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS