Copa Libertadores

O´Higgins debutó con un empate en la Libertadores Sub20

O´Higgins debutó con un empate en la Libertadores Sub20

Alianza de Lima fue el primer escollo que tuvo O’Higgins en este estreno internacional.Una igualdad 0-0 fue el resultado con que, O’Higgins, se estrenó en la Copa Libertadores Sub20.

Jugando en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, la escuadra que dirige Víctor Fuentes enfrentó a Alianza de Lima, de Perú, en un duelo parejo pero que tuvo el dominio celeste como lo expresó el mismo entrenador.

“Fuimos muy intensos, eso los incomodó mucho a ellos, pero no pudimos concretar. Al final fuimos competitivos, fuimos un equipo que fue al frente y no le quito méritos al rival, que también tiene buenos jugadores”.

Junto con ello, recalcó que lo mostrado por sus muchachos “me deja tranquilo, los muchachos saben de que se trata y tenemos que sumar de a tres para poder clasificar”.

Mientras que, el capitán Martín Maturana, dijo que “tuvimos las ocasiones más claras y también tenemos que mejorar eso, aprovecharlas y hacer los goles”.

El segundo partido para el Capo está fijado para este martes a las 15 horas en el estadio La Portada de La Serena, frente a Caracas de Venezuela.

Alianza Lima debutó con 0-0 ante O'Higgins de Chile en Copa Libertadores  Sub-20 VIDEO 1 1 | trcm | DEPORTES | TROME.COM

/ElRancaguino

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

Pinchó en los penales: Estudiantes quedó eliminado ante Flamengo, que chocará con Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín26 septiembre, 2025

No te deja Solari: Racing dio la talla, eliminó a Vélez y es el primer semifinalista de la Libertadores

Gabriel Ayala24 septiembre, 2025

El equipo que tiene en mente Gallardo para la épica en Brasil

Gabriel Ayala23 septiembre, 2025

Cuartos de final: todo se define en los partidos de vuelta

Silvinho Neves19 septiembre, 2025

Con dos chilenos en cancha, LDU derrotó a Sao Paulo se ilusiona con llegar a semifinales

Silvinho Neves19 septiembre, 2025

Los chilenos estuvieron en el banco en el gran triunfo de Racing en cancha de Vélez

Julian Lautaro Luque Besoaín16 septiembre, 2025

Por primera vez, ocho campeones se cruzarán en Cuartos de Final

Silvinho Neves22 agosto, 2025

River sufrió ante Libertad, se clasificó por penales y chocará con Palmeiras

Julian Lautaro Luque Besoaín22 agosto, 2025

La maldición del campeón de Libertadores en octavos se cobró una nueva víctima: Botafogo.

Silvinho Neves22 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.