Copa Libertadores

Bolívar: dos jugadores se lesionan en vísperas del crucial partido ante Palestino

Bolívar: dos jugadores se lesionan en vísperas del crucial partido ante Palestino

La página oficial de la academia emitió el parte médico de dos jugadores titulares en el onceno titular de Flavio Robatto. Se suman a la baja de Bruno Sávio.

Malas noticias en Bolívar de cara al partido ante Palestino de Chile, que se disputará este martes en el estadio Hernando Siles (20:00), correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

A través de un parte médico, la academia paceña confirmó las lesiones de Anderson Ordóñez y Patricio Rodríguez. Estos se suman a la baja de Bruno Sávio, quien no podrá jugar el martes por acumulación de tarjetas amarillas.

El caso de Ordóñez es el más grave, ya que se trata de una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda. El defensor central se lastimó en el partido del miércoles 22 de mayo contra Aurora en Cochabamba (1-1).

“El deportista ya se encuentra recibiendo el tratamiento respectivo, por lo que estará alejado de los entrenamientos con el primer plantel durante las siguientes semanas”, indica el parte médico del club, confirmando que el ecuatoriano será baja ante Palestino.

En tanto, la lesión de Patricio Rodríguez es más leve, pero aún no se definió cuanto tiempo demandará su recuperación. El argentino presentó molestias en el muslo posterior izquierdo, también en el partido frente a Aurora.

“Dicha lesión está siendo tratada desde el momento en el que se produjo y se espera la recuperación del futbolista en los siguientes días”, señala el comunicado.

Si bien no indica que se perderá el partido, la proximidad del mismo hace que sea muy complicado que llegue en óptimas condiciones.

Para lograr el boleto a octavos de final de la Libertadores, Bolívar necesita al menos empatar para avanzar como primero de grupo. Incluso, una derrota menor de dos goles le bastará para meterse entre los 16 mejores del torneo continental.Bolívar tendrá sólo 13 días a su equipo completo | Los Tiempos

/ElDeber

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

Rogerio Ceni: «La sacamos barata, pudimos perder por más goles ante O´Higgins»

Silvinho Neves20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Lucas Bovaglio, tras victoria de O’Higgins: «El equipo ganó y estuvo a la altura»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Jaime García: «Tenemos una chance bien alta de dar vuelta la llave en nuestra casa»

Monchi Vigueras18 febrero, 2026

Bovaglio y el cruce de O´Higgins frente a Bahía: “Esperamos darle una gran alegría a nuestra hinchada”

Sebastián Alonso18 febrero, 2026

Lo único rescatable del paso de Huachipato por Venezuela: la chance de clasificar sigue intacta (Video del 0-1 ante Carabobo)

René Aguirre18 febrero, 2026

Hoy es el turno de O´Higgins, que enfrenta a Bahía: Programación y Resultados IDA Fase 2

Victor Hugo Cerda18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.