
Pese a que su equipo cayó 1-2 ante Puebla, elelenco que dirige Pablo Guede, el ex arquero de U. Católica tuvo una gran actuación impidiendo una derrota más abultada del cuadro canadiense en la Leagues Cup 2025
El Puebla de Pablo Guede sueña con el pase a los cuartos de final de la Leagues Cup 2025 tras derrotar por marcador de 2-1 al Montréal de la MLS gracias a los goles de Emiliano Gómez y Ricardo Marín, ambos en el segundo tiempo del encuentro luego de que Prince Osei Owusu había abierto el marcador al 47′ a pesar de que su equipo se había quedado con 10 jugadores en el primer tiempo por una expulsión a Joel Waterman.
El cuadro mexicano uvo tres oportunidades claras de gol, todas contenidas por el arquero chileno, Thomas Guillier, que debutaba custdiando la valla del montreal.
La primera y la más clara de todas fue el penal a favor, luego de que uno de los jugadores de Montréal FC, empujara a Fernando Monárrez, quien estaba a punto de anotar.
La decisión del árbitro central, género polémica, ya que en lugar de poner una tarjeta amarilla, determinó poner una tarjeta roja al jugador del equipo rival, con lo cual Montreal tuvo que afrontar todo lo que quedaba del encuentro con diez jugadores.
El delantero uruguayo, Emiliano Gómez, fue el responsable de cobrar el penal, sin embargo, Gillier , con la atajada sensacional que podemos ver a continuación, logró evitar la anotación volando hacia su palo derecho.
🧤 Atajada del portero chileno Thomas Gillier.
El portero debutante de @cfmontreal le dice NO al intento de @ClubPueblaMX en la #LeaguesCup2025.
Voló hacia su izquierda para detener el disparo. pic.twitter.com/0Fjx6lGAu9
— MLS Español (@MLSes) August 6, 2025
Es así que el juego termino su primer tiempo en empate 0-0, pero en la segunda fracción los mexicanos aprovecharon la ventaja numérica y terminaron ganando el partido por 2-1.
Los goles fueron convertidos por el propio Emiliano Gómez y Ricardo Marín, ambos en el segundo tiempo del encuentro luego de que Prince Osei Owusu había abierto el marcador al 47′ a pesar de que su equipo se había quedado con 10 jugadores en el primer tiempo por una expulsión a Joel Waterman.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS