Chilenos en el Mundo

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Mientras Lawrence Vigouroux volvió a las victorias con el Swansea, Marcelino Núñez y Ben Brereton perdieron con el Ipswich y el Derby County, respectivamente.

Jornada de sábado y como es costumbre cada fin de semana, se disputó en Inglaterra una nueva fecha de la Championship, torneo de segunda división del fútbol de aquel país en el que juegan: Marcelino Núñez, Lawrence Vigouroux y Ben Brereton.

En lo que fue la jornada 33 del torneo inglés, solo uno de los jugadores de La Roja sonrió junto a su equipo, mientras que los otros dos sufrieron dolorosas caídas.

Marcelino Núñez

Comencemos con lo malo. Marcelino Núñez comenzó en la banca e ingresó los últimos 20 minutos en la visita de su Ipswich a Wrexham, el que terminó con victoria para los locales por 5-3 en una guerra de goles.

Para mala fortuna del nacional, este ingresó cuando las acciones estaban 3-3 en el marcador, por lo que le tocó mirar desde dentro como el rival marcaba los dos goles que le terminaron por dar la victoria.

Pese al resultado, el Ipswich sigue en buen pie en la tabla, donde se ubica cuarto con 54 puntos, clasificando de momento a la liguilla final por el ascenso

Ben Brereton

Seguimos con las derrotas. Ben Brereton fue titular y jugó 78 minutos en el partido que el Derby County perdió vs. el Watford por 2-0.

Triste resultado para la escuadra del atacante, la que jugaba contra un rival directo en la lucha por alcanzar puestos de liguilla en la segunda división de Inglaterra. Están octavos con 48 puntos, los mismos que Watford que se encuentra noveno por diferencia de gol.

Lawrence Vigouroux

Lo bueno para el final, pues así se termina con algo de alegría el escrito. Lawrence Vigouroux jugó los 90 minutos en la importantísima victoria del Swansea contra el Bristol City por 1-0.

Con este resultado, la escuadra del arquero de la Selección Chilena retomó las victorias tras el último partido perdido, lo que le permite poco a poco alejarse de la zona baja de la tabla y ya comienza a apuntar a puestos de liguilla. Ahora se ubican en el puesto 14 con 45 unidades.Swansea City: February 'a new start' says goalkeeper Lawrence Vigoroux - BBC Sport

/EnCancha
View Comments (7)

7 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

Alexis y Suazo se quedaron sin técnico: Almeyda fue destituido de Sevilla

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

¡Qué bueno, ganó el Elche! ¡Qué malo, Lucas Cepeda no jugó un solo minuto!

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Pellegrini sigue rompiendo records: clasificó por primera vez al Betis a los cuartos de final de la Europa League (Video)

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2026

Iván Román «El Terrible» así apodan ahora al chileno luego que anotara el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo (Video)

Silvinho Neves20 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.