Chilenos en el Mundo

Prensa argentina especula por la ausencia de Carlos Palacios en Boca: “No es primera vez”

Prensa argentina especula por la ausencia de Carlos Palacios en Boca: “No es primera vez”

Carlos Palacios no se presentó a la práctica de este lunes en Boca Juniors y de inmediato desató una serie de especulaciones.

Carlos Palacios desató toda una polémica en Argentina luego de ausentarse a los entrenamientos de Boca Juniors este lunes. El ex Colo Colo estuvo durante el fin de semana en Chile y, según explicó, se comunicó con la dirigencia para justificar su falta.

Sin embargo, en la prensa trasandina no están conformes con la situación. Esto, especialmente después de que se viera a Palacios en medio de un espectáculo masivo que se realizó en Santiago el pasado fin de semana. Algo que complicó de inmediato su situación en el equipo de Fernando Gago.

Pero la situación continúa haciendo ruido en el vecino país, desatando una serie de especulaciones con respecto a lo que motivó a Palacios a perderse la práctica. Incluso, llegaron a decir que no sería la primera vez que se ausenta y que podría arriesgar un severo castigo.

“Carlos Palacios no participó de la práctica vespertina. No advirtió de su ausencia. Y, al parecer, no es la primera vez que sucede”, señaló el periódico La Nación, abriendo una arista que hasta ahora no existía con respecto a lo sucedido la Joya el fin de semana.

Algo muy contrario a lo que señalan en TyC Sports, donde destacan que si hubo un aviso de por medio. “El futbolista chileno aprovechó el descanso para irse a su país y recién se reincorporará a los entrenamientos este martes. Si bien Boca no comunicó nada de manera oficial, habría avisado a la dirigencia que tenía algo que hacer en Chile y ésta se lo informó al cuerpo técnico”, señalaron.

Misma línea que sigue Olé, quienes señalan que “la mala del día tuvo que ver con una ausencia, con aviso, pero de dudosa justificación: el chileno Carlos Palacios, quien pasó el fin de semana en su tierra, y las redes sociales no ocultaron su presencia en la Bresh, fiesta temática que esta vez se realizó en Santiago”.

Este medio fue más allá y agregó que “Palacios no llegó a tiempo a Buenos Aires y avisó que recién se presentará este martes para sumarse al grupo, aunque esa situación abre la chance de que Fernando Gago tome alguna medida disciplinaria. No porque el joven haya salido a divertirse, pero sí por la falta. Y con el agravante que el combo (difusión propia de fotos y quedar como un ícono de la noche más la llegada tarde), con todo lo que implica”.

Además, recalcaron que “No es la primera vez que un viaje a Chile del mediocampista del Xeneize termina en imágenes que se publican en las redes sociales: hace apenas un par de semanas, también aprovechando los días libres que le dio Gago al plantel, cruzó la cordillera y decidió ir a ver al club de sus amores, Colo Colo. Boca venció un viernes a Central Córdoba, la Joya se tomó un avión y se camufló con la barra del Cacique, apodada la Garra Blanca, para presenciar el triunfo contra Evertón por 2-0”

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

¿Volverá a Colo Colo? Brayan Cortés rompe el silencio y aclara su futuro tras consagrarse en Peñarol

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

El Betis de Pellegrini goleó al Mallorca (Video del 3-0)

Sol Garcia Lineros3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Sin Alexis y con bajo rendimiento de Suazo, el Sevilla fue goleado por Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2025

¡Extraordinario! Marcelino Núñez marcó dos goles de tiro libre en triunfo del Ipswich Town  (Videos)

Freddy Bustos1 noviembre, 2025

La lapidaria respuesta del DT de Le Havre sobre el presente de Damián Pizarro en Francia

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.