Chilenos en el Mundo

“No le gusta que lo encimen o que lo critiquen”: capitán del Marsella cuenta detalles del comportamiento de Alexis

“No le gusta que lo encimen o que lo critiquen”: capitán del Marsella cuenta detalles del comportamiento de Alexis

“Él es un líder, un líder técnico, un tipo que nunca quiere perder”, destacó el francés Valentin Rongier.

El futbolista chileno Alexis Sánchez vive una feliz temporada en el Olympique de Marsella. El tocopillano es la individualidad más destacada del equipo de Igor Tudor, que a cinco fechas del término de la Ligue One se encuentra a cinco puntos de distancia del líder, el poderoso PSG.

En ese contexto, en el plantel del Marsella están maravillados con el aporte que ha significado el goleador histórico de la Roja, tanto dentro como fuera de la cancha. Así lo destacó Valentin Rongier, capitán del OM.

“Él es un líder, un líder técnico, es un tipo que nunca quiere perder y nosotros estamos muy contentos de tenerlo con nosotros”, comentó el polifuncional Rongier al destacar las cualidades de Alexis, en conversación con el canal francés Telefoot.

Además, el futbolista francés de 28 años reveló otros aspectos del comportamiento de Sánchez en el día a día. “A veces se queja un poco, porque no le gusta que lo encimen o que lo critiquen. Pero es un gran profesional”, contó.

En lo que va de su primera temporada en el Olympique de Marsella, Alexis Sánchez registra 39 partidos disputados y 17 goles convertidos. Estos números dan cuenta de su mejor temporada en Europa desde que salió del Arsenal a comienzos de 2018.

En su próximo desafío por la Ligue One, el Marsella de Alexis tendrá un duro compromiso en calidad de visitante, ya que tendrá que enfrentar al Lens, elenco que se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

¿Volverá a Colo Colo? Brayan Cortés rompe el silencio y aclara su futuro tras consagrarse en Peñarol

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

El Betis de Pellegrini goleó al Mallorca (Video del 3-0)

Sol Garcia Lineros3 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.