Chilenos en el Mundo

Gary Medel llenó de elogios a Ramón Díaz pese a su pasado en River Plate

Gary Medel llenó de elogios a Ramón Díaz pese a su pasado en River Plate

ajax loader

El Pitbull no olvida su paso por Boca Juniors, aunque eso no fue impedimento para alabar a un ídolo del archirrival.

Aunque llegó apenas hace algunas semanas, el volante chileno Gary Medel va de a poco transformándose en referente del Vasco da Gama. El Pitbull, en su primer partido con el Gigante de la Colina, ya lució la jineta de capitán.

Al chileno lo buscan, lo fotografían y la prensa intenta captar sus opiniones sobre el acontecer vascaino. Cuando el elenco de Río de Janeiro se alista para una nueva fecha en el Brasileirao, el referente de La Roja fue consultado sobre el DT de Vasco, Ramón Díaz, y la rivalidad que podría existir entre ambos por sus respectivos pasados en equipos “archienemigos”.

Gary Medel defendió a Boca Juniors entre 2009 y 2010. Incluso, se transformó en ídolo de los hinchas luego de marcar dos goles en un Superclásico. Díaz, por su parte, es todo un símbolo de River Plate, como jugador y entrenador.

El Pitbull reconoció que “Hay rivalidad con Ramón Díaz, pero nos llevamos muy bien”. Luego, ahondó en la forma de trabajar del técnico. “Ha cambiado todo el equipo. Trabaja muy duro y los cambios con él se notan. En el último partido jugamos muy bien, a pesar de la derrota”, dijo.

En estos momentos, Vasco da Gama atraviesa una delicada situación en el Campeonato Brasileño. Es último, con solo nueve puntos en 15 partidos jugados. Hoy está descendiendo y la línea de salvación la representa el Goiás, con 15 unidades.

Medel confía en los argumentos de su nuevo equipo. “Estoy muy contento con el cuerpo técnico. En el Vasco encontré un equipo muy joven, que está peleando en las posiciones inferiores, para salir adelante”, manifestó.

El elenco de la Cruz de Malta tendrá esta tarde una oportunidad de romper la racha de tres derrotas consecutivas que suma en el Brasileirao, cuando visite, a partir de las 17:30 horas de Chile, a Corinthians, en duelo correspondiente a la fecha 17 del torneo.medel 1

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Chilenos en el Mundo

boca

Con los dos chilenos como titulares: el once de Boca que probó Russo para debutar hoy frente a Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2025
Carlos Palacios Erick Pulgar Paulo Diaz Mundial de Clubes 2025

¿Dónde ver por TV a los chilenos que jugarán el Mundial de Clubes?

Maximiliano Solís14 junio, 2025
sierralta

Tras negra jornada con la Roja, Sierralta cerró traspaso al Auxerre de Francia

Dominique Hidalgo13 junio, 2025
vargas

¿Que pasará con Eduardo Vargas?: las negociaciones que se vienen y la molestia del plantel

Tadeo Mateluna7 junio, 2025
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025
chelsea campeon conference league

El Chelsea dinamitó los sueños europeos del Betis de Manuel Pellegrini (Videos del 4-1 en Polonia)

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.