Argentina

Carlos Palacios fue titular y gestó la apertura de la cuenta en el 5-0 de Boca Juniors (Video)

Carlos Palacios fue titular y gestó la apertura de la cuenta en el 5-0 de Boca Juniors (Video)

El encuentro con el Deportivo Argentino de Monte Maíz se disputó en Santa Fe y «La Joya»  jugó hasta el minuto 55´y dejó la cancha cuando su equipo ya ganaba por 2-0. La apertura de la cuenta nació tras una gran habilitación del chileno

Imagen

https://youtu.be/-PW7guvtoRc

En un partido válido por la primera ronda de la Copa Argentina 2025, Boca Juniors enfrentó al modesto Club Deportivo Argentino de Monte Maíz.

Carlos Palacios lució la camiseta «8» y formó entre los titulares elegidos por Fernando Gago junto al debut oficial del español Ander Herrera, el gran refuerzo para el 2025 del xeneise.

Tras un primer tiempo aceptable, la magia de Palacios apareció en el final. Cuando se iban los primeros 45 minutos, el ariete chileno habilitó de manera espectacular a Brian Aguirre, quien desbordó permitiendo que Exequiel Zeballos abriera el marcador.

Los otros cuatro goles fueron convertidos por Miguel Merentiel, Milton Giménez, Lucas Janson y Kevin Zenón en el cierre de cada tiempo.

Carlos Palacios tendrá el domingo su primera vez en la Bombonera. El equipo de Fernando Gago recibirá a Argentinos Juniors el domingo a las 19 en su estreno en el Torneo Apertura. En esa oportunidad se espera que también esté entre los convocados el otro chileno, Williams Alarcón, que fue el penúltimo refuerzo en integrarse al xeneise. El último fue el arquero Agustín Marchesin, que solamente ayer firmó su contrato.Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Argentina

En Argentina dan por hecho que Gabriel Arias vuelve a Chile: ¿A Colo Colo, la U o la UC?

Julian Lautaro Luque Besoaín4 diciembre, 2025

Racing (sin Gabriel Arias) eliminó a River Plate (sin Paulo Diaz) del Clausura argentino (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 noviembre, 2025

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Una asistencia perfecta de Cabral le permitió ganar tres puntos de oro a Independiente (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.