Connect with us

Brasil

Duro golpe para Arturo Vidal y Flamengo: cayeron en el clásico ante Fluminense (Video)

Published

on

Un polémico partido con 5 expulsados.El Rey Arturo sumó minutos en la caída ante «Flu», mientras que Erick Pulgar vio todo el encuentro desde la banca.

https://youtu.be/2l_mvggJluE

Arturo Vidal y Flamengo sufrieron una dura derrota este domingo en el trascendental duelo ante Fluminense por el Brasileirao, doblegándose por 2-1 en un encuentro que terminó con cinco jugadores expulsados; dos en el «Mengao» y tres en la escuadra visitante.

Brasil

Ecuador y Brasil frenan a Ancelotti en su debut

El debut de Carlo Ancelotti con Brasil culminó en un empate sin goles ante Ecuador, generando más incertidumbres que certezas en su camino hacia el Mundial 2026. Con un ataque liderado por Vinícius Júnior y Richarlison, la falta de fluidez ofensiva preocupa de cara a su próximo enfrentamiento contra Paraguay.

Published

on

Ecuador y Brasil frenan a Ancelotti en su debut

El debut de Carlo Ancelotti al frente de Brasil terminó en un empate sin goles ante Ecuador, dejando a la Verdeamarela con más dudas que respuestas en su camino hacia el Mundial 2026.

(más…)

Continue Reading

Brasil

Ancelotti sorprende al dejar fuera a Neymar de su primera convocatoria

Carlo Ancelotti sorprende dejando fuera a Neymar y Rodrygo en su primera convocatoria para Brasil, marcando un nuevo capítulo en la Selección con su enfoque en mezclar juventud y experiencia, mientras enfrenta el reto de recuperar el liderazgo en las eliminatorias del Mundial 2026.

Published

on

```html Ancelotti sorprende al dejar fuera a Neymar de su primera convocatoria ```

La sorprendente decisión de Ancelotti: Neymar fuera de la primera convocatoria para la Selección Brasileña

(más…)

Continue Reading

Brasil

Golearon al Gremio y Gustavo Quinteros para la casa: no duró ni cuatro meses en el cargo

Published

on

Este es el comunicado dado a conocer por el club Gremio en sus redes sociales:

O Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense comunica o encerramento do trabalho do técnico Gustavo Quinteros no Tricolor. Com o profissional, também deixam o Clube os seus auxiliares.

O Grêmio agradece os serviços prestados pelo treinador e sua comissão técnica, Leandro Desábato, Maximiliano Quesada, Rodrigo Quinteros e Hugo Roldán, e deseja sucesso nos próximos desafios de suas carreiras.

La decisión fue adoptada luego que que el equipo en el que milita Alexander Aravena fuera  goleado por 4-1 por el humilde MIrassol en la cuarta fecha de la liga brasileño.

En el tramo inicial de la temporada, Gremio perdió la final del campeonato regional de Rio Grande do Sul contra Internacional, su máximo rival en Porto Alegre.

Cabe recordar que Quinteros ya vivió una gran polémica en Brasil luego de que agrediera a un jugador de Fortaleza en la revancha del Campeonato Gaúcho 2025, recibiendo una sanción de cuatro partidos.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.