Primera División

Unión Española volvió a mirar a todos desde lo más alto

Unión Española volvió a mirar a todos desde lo más alto

El equipo hispano venció por 2 a 0 a Wanderers y recuperó nuevamente el liderato del torneo. Está lindo el torneo.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl

Unión le ganó a Wanderers y retomó el liderato del torneo.

Unión le ganó a Wanderers y retomó el liderato del torneo.

SANTIAGO.- En un encuentro muy disputado, Unión Española lograron recuperar el liderato del torneo tras vencer por 2 a 0 a Santiago Wanderers en partido disputado en Quillota.

El primer tiempo se jugó a un alto ritmo y nivel pero sin que ambas escuadras lograran hacerse daño. Unión lo tuvo con un remate de Rubio y otro de Canales que no logró afinar al momento del remate.

Pero los goles tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo, pero recién a los 75 minutos, cuando Patricio Rubio pudo abrir la cuenta. tras recibir un pase en profundidad que tras controlar le permitió sacar un tiro de primera que superó la estirada de Mauricio Viana.

El 2 a 0 definitivo llegó en los descuentos por intermedio de Gustavo Canales que recibió un centro de Rubio desde la derecha.

Con esta victoria, Unión Española sumó 29 puntos y recuperó el liderato de la tabla de posiciones del fútbol chileno a la espera de lo que haga la UC ante Everton. En Santiago Wanderers, en tanto, se quedó con en el séptimo lugar con 20 unidades.

En la próxima fecha, Unión deberá enfrentar como local a Antofagasta en calidad de local, mientras que los caturros visitarán a Huachipato.

View Comments (1)

1 Comments

  1. Pingback: Unión Española volvió a mirar a todos desde lo más alto – Todofutbol.cl | Resultados de Deportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

pratto gol coquimbo

Coquimbo se la pone difícil a Colo Colo: le ganó sobre la hora 2-1 a Concepción (Video)

Francisca Suazo30 marzo, 2026
copa de la liga

Así quedaron los distintos Grupos tras completarse la fecha 2 de la Copa de La Liga

Indiasan26 marzo, 2026
everton palestino

Con triunfo de Everton sobre Palestino concluyó la Fecha 2 de la Copa de La Liga

Armando Aguilar24 marzo, 2026
copa de la liga

Así se jugará la segunda fecha de la Copa de La Liga

Cristina Sanhueza24 marzo, 2026
huachipato vs deportes concepcion larrivey

Clásico penquista dejó a todos contentos: Huachipato 2 Deportes Concepción 2

Monchi Vigueras22 marzo, 2026
audax italiano union la calera

Audax Italiano ganó en La Calera y es puntero en el grupo de Universidad de Chile

Ricardo Carrasco20 marzo, 2026
trofeo copa de la liga

Todo lo que hay que saber de la Copa de La Liga, que comienza hoy con el partido U de Chile – La Serena

Cristina Sanhueza20 marzo, 2026
imagen 2026 03 18 232441053

Limache podría perder puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Ricardo Carrasco18 marzo, 2026
liga primera division 2026

Colo Colo puntero y Deportes Concepción colista: Tabla de Posiciones cumplida la Fecha 7

Cristina Sanhueza18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.