Destacados

Marcelo Bielsa, objetivo del Everton inglés

Marcelo Bielsa, objetivo del Everton inglés

Frank Lampard ya es historia del Everton. Los ‘toffees’ han despedido, según publicaron la ‘BBC‘ y ‘Sky Sports‘, al exjugador inglés, que llegó en enero de 2022 al banquillo de Goodison Park en sustitución del español Rafa Benítez. Y los mismo medios británicos señalan que el principal candidato para hacerse con el banquillo del cuadro de Liverpool no es otro que Marcelo Bielsa.

En caso de confirmarse su llegada al Everton, el Loco volverá a la Premier League después de casi un año de haber dejado el Leeds United. El entrenador argentino tuvo un gran paso por The Whites donde estuvo tres años y medio, logró el ascenso a la Premier League y luego de su salida el equipo también logró la permanencia en la Premier.

Penúltimo de la Premier

La situación del Everton se ha complicado sobremanera según está avanzando la temporada. La diferencia de goles permite a los Tofees no ser últimos, igualados con el Southampton, con 15 puntos y la racha negativa ya es de ocho partidos consecutivos que no conocen la victoria en Premier, con los últimos tres perdidos. El último este pasado fin de semana en duelo directo por el descenso con el West Ham londinense y derrota por 2-0. De esta forma, Frank Lampard, ex del Chelsea, que salvó al conjunto de Liverpool del descenso en la pasada Premier, ha naufragado en la temporada actual.

Marcelo Bielsa, de 67 años, sigue siendo uno de los entrenadores más deseados en el mercado de fichajes cada vez que se encuentra sin equipo. En las últimas semanas, el de Rosario ha sido vinculado con la selección de México en sustitución de su compatriota Gerardo ‘Tata’ Martino.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.