Colo Colo

Leandro Benegas: «Estoy feliz en Independiente, para irme a Colo Colo la oferta tendría que ser muy pero muy buena»

Leandro Benegas: «Estoy feliz en Independiente, para irme a Colo Colo la oferta tendría que ser muy pero muy buena»

El delantero argentino- nacionalizado chileno es el goleador y pieza fundamental en los Diablos Rojos» de Avellaneda. Consultado por radio La Red de Buenos Aires prácticamente le cerró las puertas a su regreso a Chile

En Argentina están sorprendidos con el gran rendimiento que ha tenido Leandro Benegas en Independiente. Así lo demuestra está crónica publicada en el prestigioso diario Olé de Buenos Aires y en que también se hace mención a la citada entrevista radial:

Arribó mirado de reojos, en silencio. Desconocido para muchos. Pero a fuerza de goles, Leandro Benegas va respondiendo en cancha ante esas miradas dubitativas. El lunes por la noche fue clave para el triunfo de Independiente ante Estudiantes en Avellaneda. Llegó a los nueve tantos en este 2022 y, por tal motivo, es seguido de cerca por un grande de Chile: Colo Colo. ¿Se va? ¿Otro dolor de cabeza para Eduardo Domínguez?.

Benegas fue quien abrió la cuenta en el Libertadores de América Ricardo Bochini: le cambió la trayectoria a un centro de Alex Vigo, poniéndola -de cabeza- al palo más lejano de Mariano Andújar. Y minutos más tarde, Fabián Noguera lo taló abajo en el área grande: penal y gol convertido por Leandro Fernández para el 2-0 parcial.

Con un rendimiento en alza, desde tierras trasandinas (donde ya jugó en U. de Chile, Audax, Palestino y Provincial Curicó) hay un interés de Colo Colo para reforzar su delantera. Consultado por Radio La Red, el atacante de 33 años señaló: «La semana pasada sé que llegó una oferta, pero yo le dije a mi representante que tiene que ser algo que no se pueda rechazar. Disfruto mucho estar en Independiente». 

Sobre su presente, abordando también los cuestionamientos recibidos, Benegas manifestó: «Se habló mucho y es imposible que uno haga oídos sordos pero estoy grande y tengo experiencia para saber qué críticas escuchar y cuál tomarlas de donde vienen. Esto lo estoy disfrutando al máximo, me agarró en un momento de mi vida bueno en todo sentido».

En cuanto al equipo, habiendo dejado atrás la derrota de la pasada fecha contra Argentinos, el nuevo goleador -en diálogo con ESPN- remarcó: «Hay que seguir ajustando lo que trabajamos. Lo que pasó el partido anterior no nos puede pasar. No fuimos nosotros, no hicimos lo que trabajamos en la semana. Tenemos que bajar el margen de errores para ir en el camino que todos queremos, con victorias y jugar bien, siendo protagonistas».

Independiente suma siete puntos en la Liga Profesional. Este jueves volverá a tener acción por Copa Argentina, enfrentando a A. Tucumán desde las 20.05 en cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Y el lunes 27 jugará en Paraná contra Patronato desde las 15.30, nuevamente por la Liga.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Matías Zaldivia: «Necesitábamos un partido como el de Temuco para llegar prendidos al martes»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Temuco: vuelven Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Un extremo, un central y un ariete con nombre propio, Leonardo Benegas: lo que quiere tener Quinteros de aquí al viernes

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Ricardo Mariano Dabrowski durísimo contra el Pibe Solari y su situación en el Cacique: «Él no piensa en Colo Colo»

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Ervin Vaca, flamante refuerzo de Colo Colo: “Le pido a Dios que me guíe y poder hacer las cosas bien”

Gabriel Ayala21 junio, 2022

Pablo Solari se descarga tras su frustrado traspaso al América: “Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme”

Gabriel Ayala20 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.