Copa Sudamericana

Meneghini: “Everton tiene las armas para ganarle a Sao Paulo”

Meneghini: “Everton tiene las armas para ganarle a Sao Paulo”

Por la fecha cuatro de la Copa Sudamericana, Everton tendrá una dura prueba ante Sao Paulo en el Sausalito. Francisco Meneghini, técnico de los ‘Ruleteros’, afirmó que han trabajado de buena manera para este encuentro y que tratarán de aplicar lo bueno hecho en partidos anteriores.

Everton vivirá un muy difícil partido este jueves 5/05 cuando reciba a Sao Paulo por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El estratega de los ‘Ruleteros’ sabe que se enfrentará al rival más difícil del grupo, pero que se han preparado y sacado lecciones de los enfrentamientos ante los demás equipos para jugarle de frente a los ‘Tricolores’.

El técnico de los viñamarinos, afirmó que llegarán de muy buena manera ante los brasileños y que tiene cubiertas las variantes ante la lesión de Sosa en delantera.

“Hemos trabajado bien tras el partido con Ayacucho, las sensaciones son positivas, llegamos bien desde todos puntos de vista y con mucha confianza en lo que podamos hacer mañana. Desde la lesión de Ismael Sosa, hemos venido buscando buenas variantes para diferentes cosas. Hay cosas por mejorar, pero no habrá muchos cambios”, declaró Meneghini en conferencia de prensa.

De esta forma, ‘Paqui’, rescató lo bueno hecho ante los bolivianos y los peruanos donde fueron superiores en Chile y que aplicarán aquello para dominar a los brasileños.

“Hemos trabajado en repetir lo que hicimos con Wilstermann y Ayacucho en casa. Donde fuimos superiores al equipo contrario en posesión, ocasiones de goles y espacios. hicimos hincapié en eso. Obviamente el rival lo hace difícil. Ponemos el foco en dominar el partido, presionar arriba y cortar las líneas de pase”, manifestó.

Asimismo, fue enfático en el trabajo de Everton en cuanto a los balones parados de Sao Paulo se trata, y su peligrosidad de gol cuando haya que enfrentarlos.

“En detalles individuales estamos atentos. Sao Paulo tiene pegadores de pelotas paradas excelentes, los tiros libres allá el Brasil son pelotas que ya tienen el peligro de gol incorporado. Es importante en cómo defender esas acciones de juego y más importante que no haya acciones de ese tipo”, expresó.

Para concluir, Meneghini destacó la necesidad de ganar para comenzar a definir los lineamientos finales de los puntos necesarios para clasificar a los octavos de final.

“Necesitamos ganar por un tema de clasificación, para seguir con chances, siempre ganar da confianza, buscaremos el triunfo a través del juego”, cerró Francisco Meneghini.

Cabe recordar que el partido está programado para este jueves 5/05 a las 18:15 en el Estadio Sausalito.Everton recibe a Sao Paulo para seguir con vida en Sudamericana » Prensafútbol

/PrensaChilena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Más de Copa Sudamericana

¿Cómo le fue a Isla contra Sao Paulo?

Nissin Alvo Rodríguez30 junio, 2022

Ariel Holan y Sao Paulo: «Tenemos la ilusión de hacer dos partidos muy competitivos»

Nissin Alvo Rodríguez30 junio, 2022

Liberan el audio del VAR del gol anulado a Internacional: “el balón impacta directo en el brazo”

Gabriel Ayala30 junio, 2022

Resultados Copa Sudamericana: Ceará se perfila como probable rival de Colo Colo

Victoria Robles30 junio, 2022

Un gran Colo Colo le ganó 2-0 al Inter jugando como en sus mejores noches de Copa

Gerardo Ayala Pizarro29 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Un gran triunfo ante un gran equipo»

Gabriel Ayala29 junio, 2022

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Inter de Porto Alegre llegó a Chile y recupera a dos titulares para el choque con Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Sao Paulo encadenó su tercer partido sin ganar en Brasil antes de visitar a la UC en Copa Sudamericana

René Aguirre27 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.