Chilenos en el Mundo

Expulsaron a Medel y para peor le empataron al Bologna con una asistencia de chilena

Expulsaron a Medel y para peor le empataron al Bologna con una asistencia de chilena

ajax loader

El «Pitbull» reaccionó enfurecido contra el árbitro, que expulsó a su compañero Soumaoro en el minuto 88´. Bologna quedó con 9 jugadores y en el 95´Vlahovic empató para Juventus

La ‘resurrección’ de la Juventus y los 12 partidos sin perder que llegó a enlazar coincidiendo con la llegada de Dusan Vlahovic ya son historia. La ‘Vecchia Signora’ (4ª, 63 puntos) ha sumado contra el Bolonia (1-1) su segundo tropiezo en tres partidos de Serie A y ve cómo se comprometen sus opciones de entrar en Champions. La Roma de José Mourinho (5ª, 57 puntos) tiene un partido menos y está en línea ascendente. Un punto… y gracias. Vlahovic empató en el 95′ después de una extraordinaria asistencia de Álvaro Morata en forma de chilena.

La Juve completó ante el Bolonia de Sinisa Mihajlovic -ojalá se recupere pronto- un primer tiempo tan cuestionable como su nueva camiseta. El bagaje ofensivo del tridente Morata-Vlahovic-Dybala hasta el descanso se redujo a tres ocasiones de gol. Vlahovic cabeceó ligeramente por encima del larguero en el 11′, Dybala envió una falta fuera por poco en el 16′ y Danilo rozó el poste con un gran disparo con el exterior.

El segundo tiempo arrancó mucho más ‘movido’. Arnautovic rozó el gol en el 48′ con un gran disparo a la media vuelta y Rabiot envió fuera, con todo a favor, un centro de Luca Pellegrini en el 49′.

Arnautovic, a la segunda, no perdonó. Roberto Soriano, ex del Villarreal, filtró un gran pase al hueco en el 52′ y el ‘mago’ austríaco ‘sentó’ a Szczesny con un gran regate para marcar, a puerta vacía, su 12º gol en la presente Serie A.

La tímida reacción de la Juventus se ‘agotó’ pronto. Skorupski se lució en el 55′ para enviar a córner un tiro lejano de De Sciglio que se envenenó tras tocar en Svanberg. Peor suerte aún tuvo Danilo, que cabeceó al poste en el 56′ a la salida de un córner.

El ‘colmo’ fue la lesión de De Ligt. El ex del Ajax se retiró en el 59′ con molestias. Veremos si está listo para la vuelta de semis de ‘Coppa’ contra la Fiorentina.

¡¡¡El Bolonia acabó con nueve!!!Gary Medel tuvo su minuto de furia: Fue expulsado en el empate del Bologna  ante la Juventus

La jugada polémica del partido llegó en el 88′. Soumaoro derribó a Morata cuando se quedaba mano a mano con Skorupski… y Cuadrado, a puerta vacía, remató al larguero. La Juve reclamaba penalti y el VAR llamó a filas a Juan Luca Sacchi.

El árbitro, tras ver el vídeo, sacó roja a Soumaoro y Gary Medel, que creía que, además, iba a señalar penalti, enloqueció. Fue peor el remedio que la enfermedad, pues el ex del Sevilla resultó expulsado y condenó al Bolonia a terminar con nueve lo que quedaba más los ocho minutos de añadido.

Allegri sacó toda la ‘artillería pesada’ y la Juventus, a la desesperada, ‘rascó’ un punto en el 95′. Álvaro Morata conectó una bellísima chilena a la salida de un córner que Dusan Vlahovic aprovechó para cabecear a placer y anotar el 1-1 en el 95′. La acrobática maniobra del español merecía, al menos, ese empate. Para ver una y otra vez…Juventus rescata el empate ante Bologna en la compensación | MARCA Usa

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

vidal

Hinchas del Flamengo no quieren nada con Vidal y piden a gritos a Colo Colo que lo lleve de una vez por todas

René Aguirre2 febrero, 2023
luciano arriagada

Los chilenos que SÍ festejaron en Brasil: Arriagada debuta con golazo, Kuscevic titular y Pulgar suma minutos

todofutbol2 febrero, 2023
marsella gol alexis

Alexis encontró un socio de lujo: Azzedini Ounahi, el marroquí que fue figura en el Mundial de Qatar (Video)

Dominique Hidalgo1 febrero, 2023
tomas aviles racing

El chileno sub 20 Tomás Avilés se reintegró a Racing y Gago lo citó a entrenar con el primer equipo

Julian Lautaro Luque Besoaín1 febrero, 2023
cremonese galdames 2

Pablo Galdames cambia de club en Italia y ahora jugará en la Serie A

todofutbol31 enero, 2023
alexis gol marsella

Empate de los chilenos Maripán y Sánchez: Alexis marcó para el Marsella

Dominique Hidalgo28 enero, 2023
ben brereton

De Inglaterra a España: Ben Brereton llegó a completo acuerdo con el Villarreal

Freddy Bustos28 enero, 2023
ben brereton

Chilenos en Inglaterra: Ganó Marcelino Núñez y empataron los equipos de Brereton y Sierralta

Freddy Bustos21 enero, 2023
espanyol gol betis bravo

Pellegrini confirmó a Bravo en el arco y el Betis volvió a perder…ahora por La Liga

Sol Garcia Lineros21 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.