Antofagasta

Antofagasta aguantó un tiempo y después lo golearon: 4-0 en Quito

Antofagasta aguantó un tiempo y después lo golearon: 4-0 en Quito

ajax loader

Una gran actuación del Mono Sánchez mantuvo el 0-o en la etapa inicial. Posteriormente, el arquero no pudo seguir resistiendo y recibió cuatro goles en su arco

Imagen

Imagen

Deportes Antofagasta prácticamente quedó tempranamente eliminado en la Copa Sudamericana 2022 al caer esta noche sin apelación por 4-0 en su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en cruce correspondiente a la segunda fecha del Grupo F.

El cuadro ’puma’ debutó en el certamen cayendo 3-1 como local ante Defensa y Justicia, por lo que estaba en la obligación de sumar en la mitad del mundo. Sin embargo, el elenco chileno solo puso resistir la primera etapa.

Con esto, la escuadra que dirige Juan Tolisano quedó en el fondo de su zona sin unidades y -6 de diferencia de gol, con el objetivo de pasar muy complicado teniendo en cuenta que solo clasifica un equipo por grupo.

En duelo jugado en el Estadio ‘Rodrigo Paz Delgado’, Antofagasta se defendió bien en la primera etapa y, cuando logró juntarse en ataque, inquietó al local. Sin embargo, entró desenfocado a afrontar el complemento y allí LDU comenzó a cimentar su triunfo.

El cero se rompió a los 46 minutos. Michael Hoyos tiró dentro del área un centro rasante desde el sector izquierdo que encontró al recién ingresado Nilson Ángulo, quien apareció en el corazón del área para mandar la esférica al fondo de las redes.

3640e988eb596cb21447ec27b1234af83a0d140b.jpg

El gol lo sintió el forastero, que a los 51’ ya se encontraba con dos goles abajo en el marcador. Luego de un centro por derecha, tras un tiro libre, el lateral Juan Cornejo metió el balón en su propio arco.

Los jugadores de Antofagasta reclamaron una mano de José Quinteros en la acción previa al gol. Sin embargo, el árbitro no lo cobró y en esta instancia del certamen no hay VAR.

Con el CDA desconcentrado y sin ideas, el cuadro blanco sentenció su triunfo a los 77 minutos. Envío de Nilson Angulo por derecha y Tomás Molina, dentro de la ‘zona caliente’, controló y definió con un toque sutil frente al arquero Diego Sánchez.

5be59157c39fb16c0f3c6c60425053089810e4b1.jpg

El broche de oro del sólido segundo lapso del dueño de casa llegó a los 90+2′ con el cuarto tanto. Pase filtrado al área, la bajó Marcos Adolfo López y la dejó para que Jefferson Arce definiera con el arco a su entera disposición.

Opaco paso de los nortinos en suelo ecuatoriano. Por la tercera jornada del Grupo F recibirá el próximo 27 de abril a Atlético Goianiense de Brasil, que hoy venció como local por 1-0 a Defensa y Justicia y es líder de la zona con seis unidades.

Imagen

/24 horas

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Antofagasta

antofagasta puerto montt

Que gran oportunidad desperdició Antofagasta: empató 1-1 con Puerto Montt

Indiasan1 octubre, 2023
gol antofagasta

Antofagasta es nuevo líder de la B tras derrotar a San Luis

Indiasan13 agosto, 2023
gol antofagasta

Antofagasta se mete en la pelea tras derrotar a Santiago Morning en Buin

Cristina Sanhueza23 julio, 2023
ANTOFAGASTA gol

Deportes Antofagasta le propinó un contundente 6-0 a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez29 abril, 2023
deportes antofagasta

Deportes Antofagasta goleó a Deportes Recoleta en Calama

Indiasan19 marzo, 2023
deportes antofagasta 1

Se confirma el fallo: Tribunal le da los puntos a Palestino tras el escándalo por la falta de estadio de Antofagasta

Indiasan11 noviembre, 2022
anfpp 1

Escándalo en la ANFP: Filtran audio del secretario general y Antofagasta recupera la esperanza

Maximiliano Solís11 noviembre, 2022
antofagasta tobias figueroa

Se siguen cayendo los escoltas de Colo Colo: Antofagasta 1 Ñublense 0

Cecilia Silva28 agosto, 2022
curico unido antofagasta

Curicó gano el partido y Antofagasta se quedó con la clasificación

Cecilia Silva21 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.