Destacados

¿Cómo va la tabla de posiciones del Campeonato Femenino 2022 tras la fecha 5?

¿Cómo va la tabla de posiciones del Campeonato Femenino 2022 tras la fecha 5?

ajax loader

Santiago Morning es el líder exclusivo del Campeonato Femenino 2022 luego de derrotar a O’Higgins. Universidad de Chile perdió la cima porque tiene un partido menos que sus rivales.

Este fin de semana se desarrolló la fecha 5 del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022, la última antes del parón por el torneo Sudamericano Femenino Sub 20. Durante todo el mes de abril no habrá certamen nacional, ya que las 23 convocadas por el DT Andrés Aguayo provienen del medio local.

Por esa misma razón, entre el 2 y 3 de abril se jugaron solo seis partidos, ya que Universidad de Chile vs Colo-Colo fue reprogramado debido a la alta cantidad de seleccionadas que tienen ambos clubes. Cinco jugadoras de la Sub 20 son de la U, mientras que siete militan en el Cacique.

Deportes Iquique abrió la fecha con un empate 1-1 ante Universidad Católica. Mismo resultado fue el que obtuvieron Audax Italiano y U de Concepción, en el cierre de la jornada sabatina. Palestino rompió el histórico invicto de Deportes Puerto Montt con un triunfo por 2-1 en el estadio Chinquihue.

Mientras tanto, Fernández Vial obtuvo la goleada más amplia de su historia frente a Deportes La Serena, por 8-0. Además, Santiago Morning venció por un escueto 2-0 a O’Higgins, y Huachipato sumó de a tres por primera vez en la temporada al derrotar por 2-1 a Deportes Antofagasta como forasteras.

Así, es el Chago quien ostenta la punta de manera exclusiva con 15 puntos. Le siguen Universidad de Chile y Palestino, ambos con 12 puntos, pero las Leonas con un encuentro pendiente. Más abajo están Colo-Colo y Deportes Puerto Montt, ambas con 9 unidades, pero las albas con dos pendientes y las sureñas con uno. Cierran el grupo de avanzada Fernández Vial (7 ptos) y Universidad de Concepción y Audax Italiano (4 ptos).

En el grupo del descenso, por su parte, se encuentran Deportes La Serena (4 ptos), Everton, Huachipato y O’Higgins (3 ptos), Universidad Católica y Deportes Iquique (2 ptos) y Deportes Antofagasta (1 pto). De momento, descienden directo Pumas y Dragonas, y Cruzadas y Celestes van a play-off.

(Foto: Campeonato Chileno)

/RedGol
View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

aaa

Curicó Unido necesita reencontrarse con su mejor versión ante Audax Italiano en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
nublense

“Me encanta que me puteen”: la particular revelación de Patricio Rubio en la previa del duelo ante Colo Colo

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
messi

Los elogios que se llevó Leo Messi de toda la prensa francesa

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
fc ba

No se le puede pedir más a los de Pellegrini

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
hola

Holan: «Vamos muy bien, pero esto recién empieza»

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
uc

Gutiérrez muy cerca de la U: esto falta para que se haga oficial

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
coq

Fernando Díaz apuesta a los «picados» para su Coquimbo Unido 2023

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
suazo

Periodista francés alucina con Gabriel Suazo y le da camiseta de titular: “¡Es muy bueno!”

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
madrid

Asensio y Ceballos desatan al Madrid

Gabriel Ayala3 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.