Colo Colo

Quinteros descarta para esta noche a Gabriel Suazo y pone en duda a Costa: acusa «mala planificación» de la ANFP

Quinteros descarta para esta noche a Gabriel Suazo y pone en duda a Costa: acusa «mala planificación» de la ANFP

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, cuestionó a la ANFP tras programar el duelo frente a Unión La Calera este jueves, donde podrían ser bajas los seleccionados de Chile y Perú

A un día del enfrentamiento de Colo Colo frente a Unión La Calera en el Estadio Monumental, el entrenador del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, volvió a criticar la programación de la ANFP. Y es que contra los ‘cementeros’, el argentino-boliviano podría no contar con Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Gabriel Costa, quienes disputaron minutos con sus respectivas selecciones en la última fecha de las Clasificatorias.

A través de una conferencia de prensa, el estratega de los ‘albos’ evidenció su molestia con el ente rector del fútbol chileno, acusando una deficiente gestión que, bajo su criterio, perjudica directamente a quienes sean seleccionados.

De esta manera, Quinteros afirmó que ante los caleranos no contará con plantel completo, detallando que “a Suazo nosotros no lo vamos a arriesgar, jugó hace menos de 48 horas. Lo vamos a perder y es una pena que se pierda un partido importante por una mala planificación”.

“Esperamos que llegue Costa, quien jugó pocos minutos. Ojalá pueda descansar bien y recuperarse del largo viaje. Después lo de Cortés está en evaluación, serán menos de 48 horas. Pavez sí entrenó con nosotros y está bien”, añadió.

En esa misma línea, el ex DT de Universidad Católica lamentó la situación de los futbolistas seleccionados y pidió que se regulen las futuras programaciones para no afectar el crecimiento de éstos.

“Esto sucede así y lamentablemente nos perjudica. Trataremos de reemplazar a los jugadores de la mejor manera. No es justo para ellos perderse partidos en sus clubes, ningún jugador debe perder partidos en clubes y selecciones por algo así. Trabajan y hacen lo mejor, esperamos que no vuelva a suceder“, manifestó Quinteros evidentemente molesto.

A su vez, se mostró orgulloso por sus pupilos, quienes vieron minutos una ingrata última doble fecha de las Clasificatorias para La Roja, sentenciando que “me gustaría que hayan más convocados, se motivan cuando les toca jugar en el equipo y eso lleva a que otros piensen lo mismo. Si está Suazo, Pavez, Cortés, algunos dicen por qué no voy a estar yo en la próxima”.

Cabe consignar que el duelo entre Colo Colo y Unión La Calera se jugará esta noche desde las 19:00 horas en el recinto de Macul.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Nuestra prioridad ahora es un zaguero central»

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Benegas: «El primer gol siempre cuesta, espero que me salga en Rancagua»

Gabriel Ayala26 enero, 2023

¿ Quién es Andrés Vombergar, el «ESLOVENO» que podría llegar a Colo Colo? (Video)

Gabriel Ayala25 enero, 2023

Roberto Tobar se lanzó contra Gustavo Quinteros: lo denunció por sus dichos contra Fernando Véjar

Gabriel Ayala25 enero, 2023

Ramiro González autocrítico tras el debut triunfal de Colo Colo: «Hay que achicar el margen de error»

Gabriel Ayala24 enero, 2023

Fabián Castillo: «Mi gol también le pertenece a Marcos Bolados, yo sólo tuve que empujar la pelota”

Gabriel Ayala23 enero, 2023

«BolaDios» ilumina a Colo Colo en Copiapó (videos de la goleada 5-2)

Gerardo Ayala Pizarro22 enero, 2023

Fabian Castillo: «Si el profe Quinteros lo estima conveniente puedo debutar en Copiapó»

Gabriel Ayala22 enero, 2023

El espaldarazo de la ANFP a Colo Colo que podría dejar sin jugar a Juan Martín Lucero

Gabriel Ayala20 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.