Fútbol Internacional

Jürgen Klopp elogia a Vidal en la previa del partido por Champions del Liverpool con el Inter

Jürgen Klopp elogia a Vidal en la previa del partido por Champions del Liverpool con el Inter

En la previa del encuentro entre el Inter de Milán y el Liverpool por Champions League, el entrenador de los Reds se refirió al presente de los lombardos y sobre la presencia del volante nacional en el equipo titular.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió al encuentro de mañana miércoles 16 de febrero y que enfrentará a sus dirigidos con el Inter de Milán por los octavos de final de la Champions League.

Para dicho partido, el entrenador lombardo, Simone Inzaghi, no podrá contar en su esquema con una de sus piezas clave por suspensión: Nicolò Barella. En ese sentido, el estratega alemán destacó la ausencia del jugador. “Que Barella esté ausente no es malo para nosotros. Realmente es un buen jugador. Tiene todo lo que le pides a un mediocampista: es agresivo, bueno técnicamente y puede estar años corriendo”.

Por otra parte, quien asoma como titular para enfrentar a los Reds es Arturo Vidal. La prensa italiana lo ubicó en la medular del campeón italiano junto a Marcelo Brozovic y Hakan Calhanoglu, por lo que sería del inicio en el encuentro que se disputará mañana.

Klopp, además de elogiar a Barella, expresó que el seleccionado nacional será un gran reemplazo por la experiencia que tiene. “Barella es de primer nivel, pero Arturo Vidal como su reemplazo es de lo mejor. Ha jugado en todos lados a un nivel superior y creo que en estos partidos, Arturo está especialmente motivado. No creo que sea una ventaja para nosotros”.

PRESENTE LOMBARDO

El adiestrador habló sobre la actualidad de los neroazzurri y se refirió a la nueva regla que tendrá lugar en los octavos de final de la copa europea.

“Es un equipo top, con un entrenador fuerte. Es probablemente el mejor equipo de Italia esta temporada. Están muy bien organizados, muy bien entrenados, con creatividad en el campo y buenas individualidades”, añadió el director técnico de 54 años.

“No sabremos si tendremos un buen resultado en el partido de ida o no hasta la vuelta. Como aficionado, me gustaba la regla del gol de visitante, pero no sé exactamente por qué la UEFA la rechazó. No tendrá un gran impacto en la forma en que jugamos”, sentenció.

El Inter de Milán recibirá al Liverpool en el Estadio Giuseppe Meazza mañana miércoles, a las 17:00 horas de Chile.

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Con gran actuación del Tucu Sepúlveda, Lanús le ganó la IDA de la Recopa al Flamengo de Erick Pulgar

Julian Lautaro Luque Besoaín20 febrero, 2026

Rogerio Ceni: «La sacamos barata, pudimos perder por más goles ante O´Higgins»

Silvinho Neves20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.