Destacados

En Italia aseguran que el cruzado Marcelino Núñez está en los planes del Bologna

En Italia aseguran que el cruzado Marcelino Núñez está en los planes del Bologna

ajax loader

Según los portales peninsulares el seleccionado chileno es uno de los objetivos de mercado del elenco emiliano. “Es un jugador que tenemos visto, pero no estamos interesados en contratarlo por ahora”, dicen a El Deportivo desde el cuadro peninsular. Universidad Católica pretende cerca de 4 millones de dólares por el pase de nueva joya. De acuerdo a las mismas publicaciones, Fluminense de Brasil es otro de los interesados en la nueva sensación del fútbol chileno.

Las destacadas actuaciones de Marcelino Núñez han abierto el apetito de los clubes europeos. Su irrupción en la selección chilena tiene al volante de Colina como una de las principales figuras en vitrina para la Universidad Católica.

Así al menos aseguran los medios italianos que han puesto al mediocampista como uno de los objetivos de Bologna para el próximo mercado, el que abre su libro de pases el próximo 1 de enero.

De acuerdo a las informaciones surgidas en la península, el elenco que hoy tiene a Gary Medel en sus filas estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para contar con el volante chileno.

Sin embargo, en la dirigencia del cuadro emiliano reconocen a El Deportivo el seguimiento para con el nuevo titular de la Roja, pero como lejana la opción de que llegue al equipo en el corto plazo.

Marcelino Núñez es un jugador que tenemos visto, pero no estamos interesados en contratarlo por ahora. Son otros nuestros objetivos de mercado, al menos en lo inmediato”, aseguran fuentes directivas del cuadro rossoblú.

Según las mismas informaciones arribadas desde Italia, Núñez también es seguido intensamente por el Fluminense de Rio de Janeiro, club importante del balompié carioca, pero que no tiene el poder adquisitivo de las instituciones más importantes del torneo de ese país.

CLÁUSULA MILLONARIA

Sin embargo, no será fácil sacar al mediocampista de San Carlos de Apoquindo. Según se enteró El Deportivo, el tricampeón chileno espera una millonaria suma para prescindir de los servicios del jugador.

Hace un par de meses, dos importantes instituciones del Viejo Mundo tantearon la opción de llevarse a Núñez, aunque la respuesta fue siempre la misma: 4 millones de dólares por el ciento por ciento del pase.

Una suma importante que pone un nuevo obstáculo para la pronta salida del futbolista de 21 años que tiene una gran proyección en el fútbol moderno.

Marcelino Núñez dejó entrever el nerviosismo de la UC: "Estos goles  sirvieron para el ambiente" | En Cancha

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

aaa

Curicó Unido necesita reencontrarse con su mejor versión ante Audax Italiano en el Campeonato Nacional

Guido Mateluna3 febrero, 2023
hola

Holan: «Vamos muy bien, pero esto recién empieza»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2023
nublense

“Me encanta que me puteen”: la particular revelación de Patricio Rubio en la previa del duelo ante Colo Colo

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
messi

Los elogios que se llevó Leo Messi de toda la prensa francesa

Dominique Hidalgo3 febrero, 2023
fc ba

Opinión: No se le puede pedir más a los de Pellegrini

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
uc

Gutiérrez muy cerca de la U: esto falta para que se haga oficial

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
coq

Fernando Díaz apuesta a los «picados» para su Coquimbo Unido 2023

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
suazo

Periodista francés alucina con Gabriel Suazo y le da camiseta de titular: “¡Es muy bueno!”

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
madrid

Asensio y Ceballos desatan al Madrid

Gabriel Ayala3 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.