Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez cerró la victoria del Inter ante el Sheriff por Champions

Alexis Sánchez cerró la victoria del Inter ante el Sheriff por Champions

El tocopillano entró en los últimos minutos y marcó el 3-1 que aseguró la victoria de su equipo e3n el Bolshaya Sportivnaya Arena. Arturo Vidal fue titular, dio la asistencia para el primer gol y se mantuvo los 90 minutos en cancha

El Inter salió vivo de un partido que tenía trampa para los de Inzaghi. Todo lo que no fuera salir con los tres puntos del Bolshaya Sportivnaya Arena los metía en serios problemas. Con más eficacia que juego, los ‘Nerazurri’ ganaron a un Sheriff que comienza a despertar de su cuento de hadas con la Champions.

Salieron los locales tratando de amenazar al Inter, no todos los días se recibe a un campeón de Europa en Transnistria, pero le duró cinco minutos el intento a los locales. El Inter se hizo con el control total de partido, aunque le costaba a los ‘Nerazurri’ hilvanar jugadas con peligroy es que el bloque bajo del Sheriff se hacía fuerte.

Las ocasiones llegaron, pero más por la calidad individual de los ‘interistas’ que por su juego. Dzeko y Lautaro tuvieron la primera a la salida de un córner pero se encontraron con la defensa local bajo palos. La pareja de delanteros repetiría, aunque esta vez por separado. Primero Dzeko no pudo superar a un Athanasiadis que le cerró muy bien en el uno contra uno. Después Lautaro tuvo la más clara antes del descanso. El argentino estrelló el balón contra el palo con un tiro desde fuera del área.

Todo para la segunda parte

Tras el descanso salieron con más decisión los de Inzaghi, conscientes de lo que se jugaban. Brozovic abrió la lata. El croata recibió en el borde del área, dejó sentados a dos defensas con un gran recorte y la mandó dentro con un derechazo.

El gol despertó un poco al Sheriff que trató de estirarse sin éxito. A la salida de un córner lo sentenciaría Skriniar. Primero remató De Vrij, Athanasiadis dejó rechace y tras dos remates la mandó dentro el central eslovaco.

Los jugadores del Inter celebran el 0-2.

Ya era una misión imposible para el campeón moldavo.Alexis Sánchez en el primer balón que tocaba redondearía la noche de los transalpinos. El central peruano Dulanto se durmió y el ‘Niño Maravilla’ lo aprovechó. Le robó el esférico dentro del área y marcó con un gran derechazo.

A la parroquia local le quedaría la alegría del tanto del honor. Adama Traoré cabeceó para dentro una falta lateral en el último minuto. Victoria fundamental para un Inter que supera al Sheriff en la clasificación y se coloca segundo a dos puntos del Real Madrid. Parece que por fin la escuadra ‘Nerazurri’ superará su trauma con la Champions de los últimos años. Al Sheriff, la gran sorpresa de la primera vuelta, se le está haciendo larga su primera participación en Champions.

/escrito por Daniel Canal para Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Empate de los chilenos Maripán y Sánchez: Alexis marcó para el Marsella

Dominique Hidalgo28 enero, 2023

De Inglaterra a España: Ben Brereton llegó a completo acuerdo con el Villarreal

Freddy Bustos28 enero, 2023

Chilenos en Inglaterra: Ganó Marcelino Núñez y empataron los equipos de Brereton y Sierralta

Freddy Bustos21 enero, 2023

Pellegrini confirmó a Bravo en el arco y el Betis volvió a perder…ahora por La Liga

Sol Garcia Lineros21 enero, 2023

En racha el Olympique de Alexis Sánchez: octavo triunfo consecutivo y clasifica en la Copa de Francia

Dominique Hidalgo20 enero, 2023

Con Arias como gran figura en el arco y el Torta Opazo en la banca, Racing se quedó con la Supercopa argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín20 enero, 2023

«Bravo dejó de ser garantía en los penales»: criticas de la prensa española tras eliminación del Betis por la Copa del Rey

Sol Garcia Lineros18 enero, 2023

Sitio deportivo francés se deshace en elogios para Alexis Sánchez: «No fue un fraude»

Dominique Hidalgo16 enero, 2023

El Torta Opazo ya se está enamorando de este Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín14 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.