Antofagasta

Prensa venezolana eleva a Eduard Bello como referente de la «Vino tinto» ante la ausencia obligada de Soteldo, Martínez y Rincón

Prensa venezolana eleva a Eduard Bello como referente de la «Vino tinto» ante la ausencia obligada de Soteldo, Martínez y Rincón

ajax loader

En una nota titulada «El «Bello» presente de Eduard en Chile», el medio deportivo venezolano Meridiano destaca al «nuevo referente de la «vino tinto»

Esta es la transcripción de la mencionada nota:

El mediocampista Eduard Bello es la sensación del combinado vinotinto luego de haber brillado en la victoria de su selección frente a un fuerte contrincante como lo es Ecuador, siendo protagonista de la remontada 2-1 y mantener las esperanzas mundialistas.

Sin embargo, pocos conocían a este jugador antes de las últimas dos fechas FIFA, en donde empezó a dar pequeños destellos de su calidad al entrar de cambio en los minutos finales.

Actualmente, Eduard milita en el Club de Deporte de Antofagasta de la Primera División Chilena desde 2018 que fue traspasado desde el Carabobo FC en donde disputó 68 partidos, anotando 19 goles y repartiendo 12 asistencias.

Eduard Bello, el venezolano que causa sensación en Chile | Fútbol 123|  Meridiano.net

Rápidamente se hizo con la titularidad al pisar tierras chilenas, teniendo una grandiosa temporada siendo el máximo artillero del equipo con 13 goles y segundo asistidor con 5 reparticiones en su primer año a pesar de haber acabado lesionado el campeonato y perderse los tres últimos encuentros. El Antogasta acabó 4to en la tabla en esa campaña.

En 2019, las lesiones le redujeron los minutos y una suspensión lo alejó de su mejor nivel. Sin embargo, mantuvo su titularidad y fue el segundo máximo asistidor con 4. En aquella edición acabaron en el puesto 12.

La temporada siguiente regreso enchufado con buenas cifras, recobrando el título de goleador de la plantilla con 10 anotaciones y segundo asistidor con 5 nuevamente. El club acabo 6to en el campeonato.

Mejor de Chile Eduard Bello electo Deportista Extranjero del Año

En este 2021, sigue brillando en el Antogasta, siendo la figura principal del equipo con 6 goles, superado solamente por el delantero centro Tobías Figueroa por un tanto, y está puntuando en las asistencias con 6. Los pumas se encuentrán en la 9na posición cerca de los puestos de competencias internacionales con nueve jornadas por disputarse.

Con 26 años, ha jugado 6 partidos con la selección vinotinto, en donde su única titularidad fue en el partido que fue máxima figura, repartiendo la asistencia del primer gol que significaba el empate y anotando el segundo que les daba la victoria con un tiro libre lejano. Tras los escandalos de figuras como Josef Martínez, Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Jefferson Savarino, la responsabilidad y las esperanzas recaen en los hombros del oriundo de Cúa.

Eduard Bello (@EduardBello20) | Twitter

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antofagasta

Más de Antofagasta

antofagasta puerto montt

Que gran oportunidad desperdició Antofagasta: empató 1-1 con Puerto Montt

Indiasan1 octubre, 2023
gol antofagasta

Antofagasta es nuevo líder de la B tras derrotar a San Luis

Indiasan13 agosto, 2023
gol antofagasta

Antofagasta se mete en la pelea tras derrotar a Santiago Morning en Buin

Cristina Sanhueza23 julio, 2023
ANTOFAGASTA gol

Deportes Antofagasta le propinó un contundente 6-0 a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez29 abril, 2023
deportes antofagasta

Deportes Antofagasta goleó a Deportes Recoleta en Calama

Indiasan19 marzo, 2023
deportes antofagasta 1

Se confirma el fallo: Tribunal le da los puntos a Palestino tras el escándalo por la falta de estadio de Antofagasta

Indiasan11 noviembre, 2022
anfpp 1

Escándalo en la ANFP: Filtran audio del secretario general y Antofagasta recupera la esperanza

Maximiliano Solís11 noviembre, 2022
antofagasta tobias figueroa

Se siguen cayendo los escoltas de Colo Colo: Antofagasta 1 Ñublense 0

Cecilia Silva28 agosto, 2022
curico unido antofagasta

Curicó gano el partido y Antofagasta se quedó con la clasificación

Cecilia Silva21 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.