Audax Italiano

A.Italiano, el gran ganador de la Fecha: se impuso a Deportes La Serena, que ya comienza a extrañar al Chupete Suazo

A.Italiano, el gran ganador de la Fecha: se impuso a Deportes La Serena, que ya comienza a extrañar al Chupete Suazo

Con dos goles de Montecinos, el elenco itálico Audax Italiano logró importantes tres puntos que lo siguen encumbrando en la tabla de posiciones. Los serenenses tendrán que aprender a convivir con la ausenca de su mejor figura y les va a costar mucho

Imagen

Imagen
Audax Italiano llegaba al compromiso de La Serena sabiendo resultados de sus antecesores en la tabla de posiciones y por lo mismo, con la esperanza de descontar terreno  los punteros.
Bajo ese ntecedente, un compromiso que para ambos equipos representaba algo distinto: para los itálicos seguir afianzándose en los puestos de avanzada y los locales, en su primer partido sin Humberto Suazo (rescindió contrato y se va al Monterrey de México), buscando progreso en las ubicaciones que los acerquen a torneos internacionales.
Dominio territorial en los primeros 45 minutos por parte de los itálicos pero que lastimosamente no se vio reflejado en el marcador, dos buenas llegadas de Montecinos fueron abortadas, una por el portero López y la otra por el central Ferrario, y dos cabezazos que se fueron junto al vertical.
Mayor verticalidad ofensiva por parte de los floridanos que no se pudo reflejar en el marcador dejando los primeros 45 minutos con el marcador en blanco.
En el arranque de los segundos 45 minutos  se vio mejor el elenco papayero, atorando contra su propia zona al cuadro de La Florida, esto obligaba al retraso de sus delanteros Montecinos y Fuentes para poder abastecerse y llevar peligro sobre el pórtico serenense.Imagen
Las modificaciones que introduce el técnico Pablo “Vitamina ” Sánchez ( Delgado y Palacios ) buscaban dar mayor y mejor acompañamiento en ofensiva a Montecinos y así llevar al cuadro serenense sobre su zona. Estos ingresos comenzaron a dar los resultados esperados por parte del técnico itálico que en el minuto 76 ve como mediante lanzamiento penal Montecinos decreta la apertura del marcador luego de una mano de Rómulo ante centro de Delgado que buscaba el ingreso por el medio de Palacios.
Se acomodó de mejor manera Audax en el terreno de juego, manejó los tiempos y obligó a salir desde el fondo a los locales.
En el minuto 82 repite Montecinos al recibir pase de Cornejo luego de un gran error de López en la salida ante la presión ejercida por Palacios, quien cede para el volante y este habilita el ingreso frontal del goleador itálico decretando el 2 a 0 con que terminaría el compromiso, Audax alcanza los 31 que lo deja posicionado en zona de Copa Libertadores.
Cambios en Audax Italiano: Faúndez por Fernández (lesionado); Delgado por Fuentes; Palacios por Figueroa; Fernández por Cereceda y Henríquez por Ochoa, en La Serena ingresaron: Munder por Dittborn; Quiñones por Monardes; Guerrero por Fernández y Ristori por Jaramillo.
Audax Italiano en la próxima fecha enfrentará a O’Higgins el Lunes 30 de Agosto en el Estadio Municipal de La Pintana a las 18,30 horas.
por Guido Mateluna. Fotos: Twitter oficial Deportes La Serena y Audax Italiano
Pinche para agregar su comentario

Más de Audax Italiano

Pablo “Vitamina” Sánchez: “Por mucho que la U esté golpeda, le ganamos a un grande del fútbol chileno” (Video)

Guido Mateluna15 octubre, 2021

Con gran actuación de Joaquín Muñoz, A.Italiano gana en El Salvador y salta al tercer lugar de l tabla

Guido Mateluna5 octubre, 2021

Se hizo justicia con Joaquín Montecinos: nominado a la selección chilena

Gerardo Ayala Pizarro1 octubre, 2021
Audax Italiano ganó a Unión Española y sigue metido en la pelea por el título.

Audax se queda con el clásico de colonia y se mete de nuevo en la pelea por el título (goles en videos)

Christian Ayala Rojas30 septiembre, 2021

Dos golazos sentenciaron el 1-1 de Melipilla y Audax Italiano

Guido Mateluna25 septiembre, 2021

El padre del chileno que sigue Rueda cuenta la verdad sobre su llegada Colombia

Gabriel Ayala15 septiembre, 2021

La UC le ha convertido a Audax Italiano en los recientes 13 duelos jugados en la precordillera

Nissin Alvo Rodríguez7 septiembre, 2021

Campañón de A.Italiano: le ganó 1-0 a O´Higgins y es puntero del campeonato

Guido Mateluna31 agosto, 2021

Polémicas en la cancha y tribunas marcaron empate de Curicó y Audax Italiano.

Guido Mateluna22 agosto, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología