Audax Italiano

A.Italiano, el gran ganador de la Fecha: se impuso a Deportes La Serena, que ya comienza a extrañar al Chupete Suazo

A.Italiano, el gran ganador de la Fecha: se impuso a Deportes La Serena, que ya comienza a extrañar al Chupete Suazo
Guido Mateluna

ajax loader

Con dos goles de Montecinos, el elenco itálico Audax Italiano logró importantes tres puntos que lo siguen encumbrando en la tabla de posiciones. Los serenenses tendrán que aprender a convivir con la ausenca de su mejor figura y les va a costar mucho

Imagen

Imagen
Audax Italiano llegaba al compromiso de La Serena sabiendo resultados de sus antecesores en la tabla de posiciones y por lo mismo, con la esperanza de descontar terreno  los punteros.
Bajo ese ntecedente, un compromiso que para ambos equipos representaba algo distinto: para los itálicos seguir afianzándose en los puestos de avanzada y los locales, en su primer partido sin Humberto Suazo (rescindió contrato y se va al Monterrey de México), buscando progreso en las ubicaciones que los acerquen a torneos internacionales.
Dominio territorial en los primeros 45 minutos por parte de los itálicos pero que lastimosamente no se vio reflejado en el marcador, dos buenas llegadas de Montecinos fueron abortadas, una por el portero López y la otra por el central Ferrario, y dos cabezazos que se fueron junto al vertical.
Mayor verticalidad ofensiva por parte de los floridanos que no se pudo reflejar en el marcador dejando los primeros 45 minutos con el marcador en blanco.
En el arranque de los segundos 45 minutos  se vio mejor el elenco papayero, atorando contra su propia zona al cuadro de La Florida, esto obligaba al retraso de sus delanteros Montecinos y Fuentes para poder abastecerse y llevar peligro sobre el pórtico serenense.Imagen
Las modificaciones que introduce el técnico Pablo «Vitamina » Sánchez ( Delgado y Palacios ) buscaban dar mayor y mejor acompañamiento en ofensiva a Montecinos y así llevar al cuadro serenense sobre su zona. Estos ingresos comenzaron a dar los resultados esperados por parte del técnico itálico que en el minuto 76 ve como mediante lanzamiento penal Montecinos decreta la apertura del marcador luego de una mano de Rómulo ante centro de Delgado que buscaba el ingreso por el medio de Palacios.
Se acomodó de mejor manera Audax en el terreno de juego, manejó los tiempos y obligó a salir desde el fondo a los locales.
En el minuto 82 repite Montecinos al recibir pase de Cornejo luego de un gran error de López en la salida ante la presión ejercida por Palacios, quien cede para el volante y este habilita el ingreso frontal del goleador itálico decretando el 2 a 0 con que terminaría el compromiso, Audax alcanza los 31 que lo deja posicionado en zona de Copa Libertadores.
guido matelunaCambios en Audax Italiano: Faúndez por Fernández (lesionado); Delgado por Fuentes; Palacios por Figueroa; Fernández por Cereceda y Henríquez por Ochoa, en La Serena ingresaron: Munder por Dittborn; Quiñones por Monardes; Guerrero por Fernández y Ristori por Jaramillo.
Audax Italiano en la próxima fecha enfrentará a O’Higgins el Lunes 30 de Agosto en el Estadio Municipal de La Pintana a las 18,30 horas.
por Guido Mateluna. Fotos: Twitter oficial Deportes La Serena y Audax Italiano
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Audax Italiano

audax

Por “elemento de video computacional” prohibido, Unión La Calera arriesga perder el punto que obtuvo ante el Audax Italiano

Victor Hugo Cerda17 abril, 2024
audax italiano

Fuerte y valiente declaración pública de Audax Italiano por la violencia de algunos de sus hinchas

Guido Mateluna11 abril, 2024
audax italiano

¿Qué se puede esperar de este Audax Italiano?

Guido Mateluna6 abril, 2024
Francisco Arrue

A. Italiano ya tiene nuevo entrenador: vuelve Francisco Arrué

Guido Mateluna21 marzo, 2024
nelson tapia audax italiano

A. Italiano debiera definir esta semana su nuevo entrenador

Guido Mateluna18 marzo, 2024
nelson tapia

Audax Italiano confirmó el interinato de Nelson Tapia, el ex arquero de la selección chilena y su debut será ante la UC

Tania Maldonado14 marzo, 2024
erviti

Se va otro entrenador del fútbol chileno: Walter Erviti de Audax Italiano

Guido Mateluna12 marzo, 2024
erviti

Audax Italiano: Walter Erviti renunció por motivos personales

Guido Mateluna10 marzo, 2024
audax italiano nublense

En un final dramático, A. Italiano le ganó a Ñublense en Chillán (Video)

Guido Mateluna3 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.