Argentina

Alta médica para cuatro futbolistas de River después del Covid

Alta médica para cuatro futbolistas de River después del Covid

Loading

River sigue recuperando futbolistas después del brote de contagios de Covid-19 en el plantel y hoy cuatro jugadores recibieron el alta médica. 

El coronavirus empieza a alejarse lentamente del plantel de River, esperemos que por un tiempo prolongado. Después del brote de contagios en la previa del partido ante Boca, 13 futbolistas ya se recuperaron y entrenan de manera normal desde el pasado lunes. Muchos volvieron en la derrota ante Fluminense y ahora, ya con el plantel de vacaciones, Gallardo recibió la noticia de cuatro recuperados más: Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Alex Vigo y Lucas Beltrán.

Ante este panorama, solo quedan José Paradela y Fabrizio Angileri cursando la enfermedad. Enrique Bologna y Paulo Díaz, ambos ya recuperados del virus, todavía no pueden estar a disposición por las secuelas que les dejó: el arquero sufre un principio de neumonía y al chileno le seguirán realizando estudios por una miocarditis, que impide que pueda jugar, por lo que el parate seguramente le venga bien -no irá a la Copa América- para que los médicos sigan su estado y puedan estabilizar su corazón.
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Argentina

Más de Argentina

f09f94b4 en vivo conferencia

Lionel Scaloni: «Independiente de los resultados, puedo asegurar que Chile es un rival muy difícil para todos»

Julian Lautaro Luque Besoaín6 junio, 2025
scaloni argentina chile

Lionel Scaloni habló con Messi y entraría de titular ante Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín5 junio, 2025
huracan galindez

En definición de infarto, por penales, Huracán eliminó al Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín25 mayo, 2025
boca 1

Miguel Ángel Russo le estaría ganado la pulseada a Quinteros: cuándo podría asumir en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2025
platense racing

Racing también lo pasa mal: eliminado por Platense del torneo Apertura (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 mayo, 2025
Oscar ruggeri

Óscar Ruggeri le dio durísimo a Carlos Palacios, que también tuvo problemas con la hinchada de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2025
river gol mastantuono

Videos de los goles: así fue el Superclásico que River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors en el Más Monumental

Julian Lautaro Luque Besoaín27 abril, 2025
gol racing

Racing obtuvo un triunfo importante antes de viajar a Chile: (Video del penal que atajó Gabriel Arias)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2025
carlos palacios boca juniors

Carlos Palacios acapara muchos elogios y alguna crítica tras su segundo gol por Boca Juniors

Francisca Suazo14 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.