Audax Italiano

Audax vuelve al triunfo al vencer a O’Higgins y complica aún más a los celestes.

Audax vuelve al triunfo al vencer a O’Higgins y complica aún más a los celestes.
Luego de cuatro fechas sin ganar el elenco itálico volvió a sumar de a tres y avanza en la tabla de colocaciones alejándose momentáneamente de ubicaciones de riesgo y entrando a luchar por cupo a copa sudamericana.
Con gol de Rodrigo Holgado en jugada que él inicia en mitad de terreno a los 14 minutos luego de recibir una buena habilitación de Ledezma que deja a mitad de camino al central Acevedo y cuando salía el portero Batalla habilita el ingreso por derecha del goleador itálico el que sin oposición alguna pone el balón en el fondo del arco.
Muchos sentimientos deben haber cruzado en ese momento a Rodrigo Holgado el cual atraviesa por un difícil momento en lo personal debido al accidente que protagonizara en período de receso del fútbol producto de la pandemia que afecta a la humanidad, su mirada al cielo y sus brazos alzados hacia lo alto nos llevaron a pensar en una dedicatoria muy especial pero eso solo él lo sabe.
A partir de ese momento el cuadro rancagüino reaccionó y comenzó a llegar sobre la portería itálica y es así como en una mala salida desde el fondo donde los defensores itálicos pierden el balón, Torres cruza a Meneses y en el remate que pretendía este último se marca penal del central audino lo que aprovecha en el minuto 30 Roberto Cereceda para decretar la igualdad, resultado con el que se irían al descanso.
En la segunda etapa ambos equipos se procuraron en pos del triunfo, ambos mostraban sus válidos argumentos para quedarse con los tres puntos y es así como en el minuto 82 Delgado pone la ventaja luego de recibir un pase de Crovetto en un tiro libre indirecto por error técnico del portero Batalla que toma el balón con la mano dos veces al interior de su área y deja nuevamente a los celestes de la sexta región muy comprometidos en la tabla de colocaciones a tan solo 2 puntos de La Serena y uno de Colo Colo.
La nota preocupante en Audax la pusieron Ledezma que abandonó a los 20 minutos de iniciado el partido por un problema muscular y la misma razón para Martínez que lo hizo en el minuto 85.
guido matelunaEl próximo partido de Audax Italiano será frente a Universidad de Chile en condición de visita el Miércoles 21 de octubre a las 16 horas. Por su parte, O´Higgins recibe a Curicó Unido el próximo martes a las 16.00 hrs
FORZA AUDAX
Guido Mateluna M. Periodista
Fotografías: Jorge Díaz/Comunicaciones ANFP
Pinche para agregar su comentario
Audax Italiano

Más de Audax Italiano

A.Italiano fue un desastre en Rancagüa y Everton siguió con su racha ganadora

Guido Mateluna27 julio, 2021

Agónico empate del Audax borró las sonrisas colocolinas

Christian Ayala Rojas24 julio, 2021

Rodrigo Holgado estuvo en la cancha, pero “no jugó”

Guido Mateluna24 julio, 2021

A.Italiano perdió una gran oportunidad de quedar como puntero absoluto: empató 3-3 con Huachipato

Guido Mateluna19 julio, 2021

Le faltó un gol a A.Italiano para dar vuelta la llave: le ganó 3-0 a Magallanes

Guido Mateluna5 julio, 2021

La mayor sorpresa de la Copa Chile: Magallanes 4 A. Italiano 0

Guido Mateluna30 junio, 2021

Le llueve sobre mojado a Lautaro de Buin: ahora lo eliminaron de la Copa Chile

Guido Mateluna26 junio, 2021

Audax Italiano puntero absoluto: le ganó 2-0 su partido pendiente a Palestino

Guido Mateluna15 junio, 2021

En Chillán cayó el último invicto del fútbol chileno: Ñublense 1 Audax Italiano 0

Guido Mateluna7 junio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología