Selección Chilena

Sampaoli desmiente rumores de renuncia a la Selección

Sampaoli desmiente rumores de renuncia a la Selección

ajax loader

Esta mañana tomó mucha fuerza el rumor sobre un posible paso al costado del técnico nacional,  pero este mismo se encargó de aclarar el tema a través de un comunicado en la ANFP.

Santiago.- Hace bastante tiempo que los rumores sobre una posible renuncia del estratega trasandino están tomando fuerza, sobre todo luego de presenciar el escándalo vivido en la Asociación de Fútbol Profesional y la repentina renuncia de su ex presidente Segio Jadue, que hoy se encuentra en Estados Unidos en calidad de imputado tras ser investigado por fraudes y coimas vinculadas a la Conmebol.

Jorge Sampaoli a manifestado en varias ocasiones que su estadía en la roja no está del todo definida, de hecho en algunos medios extranjeros, el casildense ha hecho saber que esperará hasta el 4 de enero, día en el que se sentará a conversar con la nueva directiva de la ANFP y escuchará la propuesta de esta. Luego de haber recibido algún tipo de oferta evaluaría su continuidad.

Pero esta mañana los rumores tomaron demasiada fuerza, ya que se habría filtrado que Sampaoli no soportaría  las trabas que ha puesto la entidad del fútbol con respecto a la salida de Beccacece y la demora de su reemplazante, es por eso que tomaría la decisión de marcharse de la roja.

La historia estaba en la mesa, pero nadie aclaraba nada, hasta hace pocos minutos, cuando en la página de la ANFP aparece un comunicado del mismo DT aclarando que todo rumor es falso y cuales son los pasos a seguir para estudiar su continuidad. A continuación se muestra el contenido del comunicado:

En relación a las informaciones que señalan que he renunciado como Director Técnico de la Selección Nacional, puntualizo lo siguiente:

1- Ellas no son efectivas. En efecto, he reiterado en muchas oportunidades que estoy esperando que el día 4 de enero se constituyan las nuevas autoridades de la ANFP.

2.- Una vez que esas autoridades se constituyan legalmente conversaré con ellas a fin de determinar en forma definitiva los términos en que se desarrollarán mis actividades en el marco de lo que señala mi contrato con el fútbol chileno.

Obviamente, también en esa instancia daré a conocer mi proyecto deportivo para los próximos años esperando que este sea aprobado también por los nuevos dirigentes.

Jorge Sampaoli M.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Selección Chilena
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Selección Chilena

claudio bravo seleccion chilena chile la roja

Los mismos cibernautas que pedían «respeto» por Claudio Bravo ahora no han tenido piedad con el capitán de la selección chilena

Indiasan28 marzo, 2024
chile francia

Derrota honrosa: Chile cayó 3-2 ante Francia en Marsella (Video)

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2024
seleccion chilena

Uno x Uno en Chile: Núñez, Osorio y Alexis los mejores

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2024
Ricardo Gareca e1399746646858

Ricardo Gareca: «Nos vamos satisfechos, con conclusiones bastante positivas»

Dominique Hidalgo27 marzo, 2024
osorio gol seleccion chilena La Roja

Darío Osorio:»Hacer un gol por la selección es el sueño de todo futbolista»

Francisca Suazo27 marzo, 2024
gol seleccion chilena marcelino nunez

Marcelino Núñez: «El Profe siempre me pide que llegue acompañando al área, así salió el gol»

Alessandro González27 marzo, 2024
conferencia ricardo gareca f09

Ricardo Gareca: «Independiente que enfrentaremos a un rival como Francia, es importante mantener nuestra idea de juego»

Alessandro González25 marzo, 2024
gabriel suazo conferencia de prensa

Gabriel Suazo: «Ya he enfrentado a los cracks de Francia y no te puedes descuidar un segundo»

Francisca Suazo25 marzo, 2024
canada

Canadá derrotó a Trinidad y Tobago y será rival de Chile en la Copa América

Maximiliano Solís25 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.