Destacados

Alexis convirtió golazo, pero Arsenal cayó ante Southampton y quedó fuera de la Capital One Cup

Alexis convirtió golazo, pero Arsenal cayó ante Southampton y quedó fuera de la Capital One Cup

El delantero chileno Alexis Sánchez vivió en cancha durante todo el pleito la eliminación de su escuadra. Por Sebastián Alonso Miño 

smino@todofutbol.cl

Alexis Sánchez continúa en racha. Anotó un golazo de tiro libre en la eliminación de su equipo.

Alexis Sánchez continúa en racha. Anotó un golazo de tiro libre en la eliminación de su equipo.

INGLATERRA.- A pesar de que Alexis mantiene una racha goleadora –y lo ratificó con un golazo de tiro libre- el equipo de Arsene Wenger no cuenta con la misma regularidad en los diversos torneos y esta vez, se fue prematuramente de la pugna por la Capital One Cup.

Hoy, el conjunto londinense mostró buen fútbol, como es habitual en él, pero la falta de finiquito y las dudas defensivas le pasaron la cuenta frente a un Southampton que ganó bien su pase a la siguiente ronda.

En la primera fracción, fue el “Niño Maravilla”, quien sencillamente dejó a todos los espectadores maravillados con un recontragolazo de balón parado. Corrían 14`minutos del primer tiempo y Alexis Sánchez se paró con personalidad frente al balón en un tiro libre. Remate del formado en Cobreloa, con un efecto endemoniado que se incrustó en el pórtico custodiado por Frase Forster, quien fue testigo privilegiado del fantástico gol del delantero chileno.

Sin embargo, seis minutos más tarde, el extremo izquierdo de Southampton, Dusan Tadic puso el empate transitorio, y luego, a los 40`minutos de la primera parte, el lateral derecho Clyne, fue quien dio vuelta el marcador y sentenció la tempranera eliminación de los “Gunners” de la Copa de la Liga.

En el segundo tiempo, el equipo de Sánchez no encontró respuesta y no tuvo la capacidad de llegar al empate y forzar a la definición en tiempo extra.

De este modo, Alexis continúa con una racha goleadora que Arsenal no aprovecha y se queda fuera de la disputa de su primera competencia.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

Victor Hugo Cerda20 noviembre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Tal como se están dando las cosas, es muy probable que siga Córdova»

Cristina Sanhueza20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.