Audax Italiano

Colo Colo hace su pega justa y le basta para ganar

Colo Colo hace su pega justa y le basta para ganar

Audax lo superó futbolísticamente, pero a la hora de anotar el Cacique mostró su contundencia. Un 2 a 0 que dejó a los albos muy cerca de clasificar a la semifinal de los playoffs.

TODOFUTBOL.CL
[email protected]
twitter: @todofutbol

Gonzalo Fierro anotó de penal el segundo gol de los albos. La victoria del Cacique los deja muy cerca de las semifinales del torneo.

SANTIAGO.- Colo Colo quedó con la primera opción de avanzar a las semifinales de los playoffs, luego que esta tarde derrotó por 2 a 0 a Audax Italiano en partido jugado en el Bicentenario de La Florida.

El Cacique no jugó un gran partido y fue sorprendido por un Audax ofensivo que siempre trató de ir al frente y que por momento superó ampliamente al cuadro de Labruna. Pero como dicen por ahí goles son amores y el cuadro albo anda inspirado al momento de convertir y sólo le bastó con aprovechar dos jugadas para liquidar a brega.

Audax pudo haberse puesto en ventaja, pero no tuvo claridad a la hora de definir y de hecho el argentino Sebastián Saez tuvo dos buenas ocasiones, un remate cruzado y un cabezazo, que se fueron desviados por poco.

Colo Colo, jugando de contragolpe, trataba de hacer algo de daño, pero sus intentonas eran bien tibias hasta que al minuto 40, Rodrigo Millar le puso un gran pase entrelíneas a Mauro Oliví que definió de zurda ante el achique del «Oso» Sánchez.

Y a los 41, es decir un minuto después el Cacique dio otro palo al gato cuando Felipe Flores se tira en e área tras un pequeño roce con el defensor itálico Christian Jelvez y el juez del partido, Jorge Osorio, se dejó impresionar y marcó la pena máxima. Desde los 12 pasos, fue Gonzalo Fierro el que con un potente remate puso el 2 a 0 que a la postre sería el resultado final.

Si bien Audax, intentó mejorar su suerte en la segunda etapa, no tuvo fútbol ni claridad en los metros finales para revertir el marcador, a pesar incluso de que en los minutos finales Fernando de la Fuente fue expulsado por doble amarilla y de hecho se perderá el duelo de revancha, que se jugará en el estadio Monumental el próximo sábado.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audax Italiano
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Audax Italiano

A. Italiano: Una buena presentación que dejó en evidencia que con aplicación y entrega se pueden alcanzar resultados positivos

Guido Mateluna21 mayo, 2022

En el partido de los grandes golazos, A. Italiano le ganó 3-2 a U. Católica

Nissin Alvo Rodríguez21 mayo, 2022

¿Para ver a esta Universidad de Chile?…mejor que juegue sin público

Sebastián Alonso29 abril, 2022

En Valparaíso y sin público jugarán por fin Audax Italiano y Universidad de Chile

Guido Mateluna25 abril, 2022

Dos penales, absolutamente evitables, sellaron el 1-1 de Coquimbo y Audax Italiano

Guido Mateluna16 abril, 2022

Audax Italiano baja de El Salvador con tres puntos de oro en los bolsillos

Guido Mateluna10 abril, 2022

Juan José Ribera vuelve a la banca de Audax Italiano

Guido Mateluna22 marzo, 2022

Séptima fecha y rodó la cabeza del primer entrenador: Ronald Fuentes

Guido Mateluna21 marzo, 2022

Marcelo Larrondo ya no es jugador de Audax Italiano

Guido Mateluna16 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.