Colo Colo

Labruna con la confianza al tope: “Colo Colo está para jugarle de igual a igual a cualquiera”

Labruna con la confianza al tope: “Colo Colo está para jugarle de igual a igual a cualquiera”

Al DT albo no le gustó la suspensión del pleito frente a Palestino por Copa Chile. “Afecta no jugar porque teníamos planificada toda la semana, nos vamos a tener que acomodar, no hay otra”, manifestó.

Labruna criticó la suspensión del duelo ante Palestino por Copa Chile.

Por Cristián Ávila
Twitter: @CAvilaSoto
[email protected]

SANTIAGO.- Todas las mañanas es más crujiente la marraqueta en los albos luego del alza futbolística que han venido mostrando en las últimas fechas del Clausura. Escenario que tiene al estratega, Omar Labruna, con la confianza al tope. “Colo Colo está para jugarle de igual a igual a cualquiera”, desafió el argentino en Macul.

“Ganar nos da confianza. Seguiremos por este camino, siendo humildes pero fuertes para ir al frente. Esto es un proceso y hay que seguir mejorando”, apuntó el DT albo.

Con respecto al esquema de juego Labruna explicó que “siempre dije que iba a jugar con línea de tres y pensaba así por la característica de los jugadores. Con el trabajo me di cuenta que se daba más el otro esquema por el momento”.

“El entrenador no se puede cazar con un esquema, debe ser inteligente. Con Domínguez y Vidangossy veo una sociedad, Fierro y Ormeño se manejan, Fuenzalida y Millar me gustaron, Muñoz y Flores se están conociendo, metiendo bien diagonales. Pero los de atrás están empujando. A Coria le tocó salir por lesión y veremos si recupera el puesto. Tengo un buen plantel”, argumentó el técnico.

Finalmente, el ex jugador de River Plate no ocultó su molestia por la suspensión de la brega frente a Palestino por Copa Chile. “Afecta no jugar porque teníamos planificada toda la semana, con la intertemporada para algunos jóvenes más los que no la habían hecho (Luis Mena, Christian Vilches, Matías Vidangossy y Carlos Muñoz)”, manifestó.

“Luego se juntarán fechas donde habrá que actuar miércoles y domingo. Colo Colo en esto no tiene nada que ver, nos tenemos que acomodar, no hay otra. De todas maneras estar parado es bueno para trabajar algunas cosas que faltan”, remató Labruna.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: [email protected]

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Jugando en nuestro mejor nivel, podemos ganarle a Fortaleza y a cualquiera»

Gabriel Ayala24 mayo, 2022

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Carlos Caszely: «En Buenos Aires, los jugadores de Colo Colo estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido”

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

Conmebol rechazó apelación de Colo Colo: se juega sin público ante Fortaleza

Gabriel Ayala22 mayo, 2022

En un partido rústico, por decir lo menos, O´Higgins y Colo Colo empataron 1-1

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2022

Colo Colo: formación alternativa en Rancagua, sin Amor y Falcón

Gabriel Ayala21 mayo, 2022

Quinteros y el fracaso en Buenos Aires: “Fue para el olvido; nunca habíamos sido arrollados así”

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Lo más grave para Colo Colo: si empata con Fortaleza, ahora queda eliminado

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Pablo Solari: «Esta noche esperamos asegurar la clasificación»

Gabriel Ayala19 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.