Argentina

Messi dedica emotivo mensaje para los trabajadores de la salud: “Héroes anónimos que soportan largos días lejos de sus familias”

Messi dedica emotivo mensaje para los trabajadores de la salud: “Héroes anónimos que soportan largos días lejos de sus familias”

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, los futbolistas se han rendido ante los verdaderos héroes en estos momentos: los trabajadores de la salud.

Esta vez, Lionel Messi compartió un emotivo mensaje de agradecimiento a los miles de profesionales de la salud que están combatiendo el coronavirus en todo el mundo.

La Pulga utilizó sus redes sociales para publicar su sentido homenaje: “Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a Unicef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan”.

“Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del Covid-19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos”, agregó.

View this post on Instagram

Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a @unicef , quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan. Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del # COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos. _______ Yesterday the World Health Worker Week came to an end and, together with @unicef, I want to express my deepest gratitude for the work they do. Anonymous heroes who endure long days and nights away from their families, so that ours can be safe from #COVID19. For continuing, despite everything, their noble commitment to caring for pregnant women, and keeping children and adolescents protected. #YoMeQuedoEnCasa #StayAtHome #Unicef

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Argentina

tigre bolivar

Tigre ganaba a Bolívar, pero un error de su arquero y un penal errado en el final marcaron una nueva decepción en la Copa Libertadores

Indiasan22 septiembre, 2020
racing nacional

Con Arias y Mena como titulares, Racing cayó en su cancha ante Nacional

Alvaro Guzmán17 septiembre, 2020
Horacio Pagani_comentarista

El polémico Horacio Pagani, lapidario con Bielsa: «¿A quién le ganó?… por favor»

Gerardo Ayala Pizarro22 julio, 2020
juan roman riquelme boca juniors

La MAGIA que le hace falta a este largo fin de semana de invierno y cuarentena: Juan Román Riquelme

Gerardo Ayala Pizarro27 junio, 2020
diaz

Ezequiel Barco: “Marcelo Díaz vendió humo como loco con el plátano” ” lo puteé en mil idiomas”

Marcelo Barranti23 junio, 2020
ricardo

Ricardo Bochini, leyenda de Independiente: “El Colo Colo 73 es el mejor equipo chileno que vi jugar al fútbol”

Gabriel Ayala16 junio, 2020
lionel messi

Lionel Messi y aplazamiento de Copa América: “Iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande

Indiasan28 mayo, 2020
ferrero

Ex Rangers recordó el descenso con River Plate

Gabriel Ayala16 mayo, 2020
clasicos futbol argentino

Megaclásicos para una Megacuarentena: fútbol argentino (Video)

Gabriel Ayala16 mayo, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología