Colo Colo

Con plantel completo, Colo-Colo enfrenta a Iquique este domingo

Con plantel completo, Colo-Colo enfrenta a Iquique este domingo

Un gran dilema se le presentó al técnico del cacique, que esta semana recuperó a dos importantes valores del equipo titular. La decisión de quien juegue dependerá del físico.

Santiago.- Luego del buen arranque que ha tenido “el popular” en este inicio de campaña, obteniendo nueve puntos de nueve disputados, José Luis Sierra está más que conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

Además, “el coto” recibió dos buenas noticias: la recuperación de Jean Beausejour, que sufrió un desgarro, y la de Gonzalo Fierro, que presentó molestias musculares.

Al ser consultado por la titulaFierro y Beausejour se recuperan de sus molestias físicasridad de ambos jugadores, Sierra fue claro y aseguró en conferencia de prensa que “Recuperamos a Jean que es importante. Es un bonito problema por resolver. En buenas condiciones, en condiciones normales, deberían ser titulares”.

Pero los pocos entrenamientos que han realizado de forma normal sería el punto determinante para que Fierro y Beausejour se pierdan el duelo de este domingo ante los dirigidos por Nelson Acosta.

Punto aparte es el retorno del lateral izquierdo Cristián Gutiérrez, reciente campeón con la selección chilena sub-20 del torneo en Alcudia, España.

El juvenil regresaría este viernes al plantel, pero su titularidad no está asegurada. “No lo puedo determinar porque no sé en qué condición va a llegar el jugador”, dijo José Luis Sierra en la cita con los medios.

El equipo, que jugará la cuarta fecha del Torneo de Apertura el domingo a las 17:30 horas, no debiese variar del que ganó el fin de semana pasado a Cobresal, con el fin de continuar la buena racha y mantener el primer lugar de la tabla.

Como dato anecdótico, la Intendencia Metropolitana rechazó la solicitud de ingresar el bombo al partido con Iquique, pero dejó la puerta abierta para seguir negociando, con la condición de mejorar la seguridad del estadio Monumental y determinar quién será el responsable del bombo. Aníbal Mosa seguirá insistiendo.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Colo Colo
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

More in Colo Colo

valdivia

Colo Colo confirma al uruguayo Falcón y va por Jorge Valdivia

Gerardo Ayala Pizarro22 octubre, 2020
colo colo

Los números no mienten: este es el peor Colo Colo de todos los tiempos

Gabriel Ayala22 octubre, 2020
espina

Colo Colo tendría que pagarle 160 mil dólares a Espina para que se vaya

Gabriel Ayala22 octubre, 2020
clasificación histórica a la siguiente ronda de la Libertadores, ganando a Colo Colo en el monumental y dejando eliminado al equipo chileno.

A cerrar por fuera: Colo Colo eliminado de la Copa Libertadores (gol en video)

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2020
colo colo wilstermann

Uno x uno en Colo Colo: No hubo uno solo que mereciera clasificar

Gerardo Ayala Pizarro20 octubre, 2020
quinteros

Gustavo Quinteros tras la eliminación de Colo Colo: “Tenemos un camino muy difícil y complicado para revertir una situación tan adversa como esta”

Gabriel Ayala20 octubre, 2020
angelo araos

Colo Colo prepara una bomba: Araos, ex U. de Chile sería gran refuerzo de los albos

Gerardo Ayala Pizarro20 octubre, 2020
Colo Colo valencia

Colo Colo recupera a Campos, Valencia y Parraguez para enfrentar a Jorge Wilstermann

Gerardo Ayala Pizarro20 octubre, 2020
luciano arriagada colo colo provoste

Gran victoria de Colo Colo en Tribunal de Penas: se jugará el partido con Antofagasta

Gabriel Ayala19 octubre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología