Apertura 2014

Felipe Flores: “Me parece que Enrique Osses es un gran árbitro”

Felipe Flores: “Me parece que Enrique Osses es un gran árbitro”

Colo Colo entrena pensando en el duelo ante Universidad de Concepción. Felipe Flores fue el encargado de analizar el próximo compromiso con la bestia negra, donde adelantó que aún no han definido el esquema, eso sí, no están preocupados por el árbitro Enrique Osses.

Felipe Flores asegura que Enrique Osses es un gran árbitro.

Felipe Flores asegura que Enrique Osses es un gran árbitro.

SANTIAGO.- Tras el entrenamiento de hoy, donde Gonzalo Fierro se mantuvo al margen por molestias físicas,  el delantero Felipe Flores se sentó frente a los micrófonos para responder todas las dudas de la prensa.

El ariete albo sabe que al empatar ante Ñublense el fin de semana pasado, quedaron a 5 puntos de Universidad de Chile, lo que los pone en una situación que los obliga a ganar todos los partidos que siguen, en un fixture que incluye los clásicos, la U de Conce y Santiago Wanderers, entre otros, no resulta nada fácil, pero Flores asegura que a los azules todavía les queda un compromiso complicado.

“Ahora tenemos partidos importantes, pero ellos (U. de Chile) también tienen un partido complicado. No hay que perder más puntos y que ellos pierdan ahora o en los partidos de más adelante. El campeonato ya no depende de nosotros. Ojalá ganar el clásico y descontar puntos”.

Además el delantero de Colo Colo reconoció  que los puntos que perdieron ante San Marcos de Arica y O´Higgins aún les duelen.

“Como grupo estamos muy fuertes. Sabemos que si ganamos damos un paso súper importantes . Todavía tenemos la esperanza de salir campeón. Aún nos duelen los puntos que perdimos en las primeras fechas. Pero lo que está atrás ya pasó”.

Pensando en el partido que tienen el domingo a las 16:00 en el CAP ante los del campanil, Flores habló acerca de la “bestia negra” de Colo Colo.

“Hace mucho tiempo que no podemos ganar. Tras el partido de Copa Chile el camarín estaba súper caliente. Nos hemos planteado de diferente forma contra ellos y no hemos sacado resultados. Han sido súper efectivos”.

Se especula que para enfrentar dicho compromiso, la escuadra de Pedreros tenga algunas variantes en el esquema, sabiendo que retorna Jaime Valdés y Claudio Maldonado que está a disposición del técnico, mientras que Jean Beausejour no será citado, porque debe cumplir la sanción correspondiente por la expulsión ante Palestino.  Sin embargo el atacante albo adelanta que aún no hay nada planeado con respecto a formaciones.

“‘Tito’ no ha parado el equipo todavía. Lo hemos de distintas formas contra ellos, pero no hemos podido concretar las oportunidades. Ellos han sido muy eficientes. Esperamos revertir esa situación”.

Al igual que el semestre pasado, antes del superclásico ante la U, los albos tuvieron que enfrentar a la Universidad de Concepción, que incluso les quitó el invicto. Pero otra similitud tendrá este partido, ya que contará con el arbitraje de Enrique Osses, que en el compromiso del Clausura tuvo  gran protagonismo al expulsar a Esteban Paredes. Felipe Flores espera que tenga un buen arbitraje y que Osses pase a segundo plano.

“Ojalá que (Enrique Osses) no se equivoque con nosotros el fin de semana… En todo caso, en este torneo ha tenido buenos partidos y me parece que es un gran árbitro. Recuerdo que cuando nos dirigió hace poco en Valparaíso con Santiago Wanderers y echó a Jean (Beausejour), esa decisión estuvo bien. Lo único que esperemos es que el árbitro pase a segundo plano y que los protagonistas seamos nosotros”,

Para finalizar, Felipe Flores habló de los refuerzos que deberían llegar para la Copa Libertadores, mencionando a Lucas Barrios como uno de ellos.

 “Todos sabemos que hay Copa Libertadores después de mucho tiempo. Y Lucas (Barrios) siempre ha sonado como refuerzo, es un extraordinario jugador, la gente lo quiere mucho, yo lo tuve de compañero, sería un orgullo tenerlo y que nos ayude a lograr objetivos”

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Apertura 2014

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

More in Apertura 2014

Palestino celebrando en el camarín el ansiado pase para la liguilla de Copa Libertadores, luego de vencer por 5-2 a Unión Española en la fecha 16.
[Foto: Palestino.cl]

Palestino: Las claves de un equipo con esperanzas libertadoras

Maxi Cárdenas11 diciembre, 2014
Carlos Salom fue la gran figura del partido anotando dos goles.

Unión Española ganó a Cobresal y enfrentará a Wanderers en la liguilla

Maxi Cárdenas7 diciembre, 2014
entrenadores lasarte tapia sampaoli astorga (2)

Lasarte, Astorga, Tapia…y Sampaoli

Gerardo Ayala Pizarro7 diciembre, 2014
10846036_10152430551447056_365040136473821107_n

Gonzalo Espinoza: El motor que faltaba en la ‘U’

Maxi Cárdenas6 diciembre, 2014
Jugadores de la U manifestaron su alegría

Camarín azul: Alegría por el título y por cerrarle la boca a los que hablaron antes de tiempo

Rocío Ayala6 diciembre, 2014
GustavoC

Universidad de Chile aprovechó su oportunidad y se coronó campeón del Apertura 2014

Sebastián Alonso6 diciembre, 2014
Julio Barroso podría nacionalizarse para vestir la camiseta de la Roja.

¡Hay sanción! Julio Barroso estará fuera ocho partidos

Rocío Ayala1 diciembre, 2014
Cobresal derrotó 3-1 a Barnechea

Cobresal bajó de la nube a Barnechea

Rocío Ayala30 noviembre, 2014
Gutiérrez nuevamente le dio la victoria a Wanderers.

¡Costó, pero se rompió el cemento! Wanderers ganó y sigue en la pelea por el título

Maxi Cárdenas30 noviembre, 2014
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología