Curicó Unido

Se emparejan las cosas en la Primera B de cara a la quinta fecha

Se emparejan las cosas en la Primera B de cara a la quinta fecha

El puntero San Luis se ubica a un solo puntos del segundo y su posibilidad de mantener el liderato se ve asechada por Magallanes quien está a tres unidades y tiene un partido menos.

La academia abre la quinta fecha recibiendo a La Serena.

La academia abre la quinta fecha recibiendo a La Serena.


Cristóbal Ferrer
cferrer@todofutbol.cl

SANTIAGO.-  Con el empate como local ante Magallanes, San Luis terminó con su racha de victorias y con su cartel de favorito para ocupar el único puesto que entra este torneo en la primera división de fútbol chileno.

La pasada fecha, demostró que no hay invictos ni cenicientas dentro de la tabla, porque La Serena -que marchaba último con cero puntos-, terminó goleando por cuatro a cero a uno de los supuestos candidatos, Everton. Y, los papayeros aún tiene posibilidad de meterse en la pelean por tener un partido menos.

QUINTA FECHA DE LA PRIMERA B

La quinta jornada del campeonato comienza este sábado 30 al medio día. En la comuna de Maipú, Magallanes (que marcha tercero con siete puntos y tres partidos disputados) recibe a Deportes La Serena, cuadro que está en el puesto nueve con una victoria y tres partidos disputados).

Tres horas más tarde, nos trasladamos hasta la ciudad de Talca para presenciar el encuentro entre Rangers , esquipo que solo ha podido sumar dos puntos y se encuentra en el puesto 12 con tres partidos jugados. E, Iberia de Los Ángeles, los azulgranas asoman como la sorpresa en el quinto puesto, con seis unidades y tres encuentros jugados.

Luego, a las 20 horas, un necesitado Coquimbo Unido, que marcha último con un solo puntos y tres partidos disputados, recibe en el estadio Sánchez Rumoroso al puntero San Luis de Quillota, que tiene diez puntos y ha jugado cuatro duelos en el campeonato.

DOMINGO 31

Al siguiente día, la Primera B continúa en Valparaíso, donde Everton –que está en el puesto ocho con cuatro unidades y los mismo partidos disputados- recibe a Unión San Felipe. Los aconcagüinos buscan sumar su primera victoria como forastero y salir del puesto siete en el que se ubican con cuatro unidades y con tres partidos jugados.

Después y simultáneamente, Lota Schwager, que comparte el último lugar con Coquimbo y también tiene un partido menos, recibe en el Federico Schwager al segundo de la tabla, Santiago Morning que suma nueve unidades y ha jugado los cuatro partidos. Y, Deportes Temuco –que tiene seis puntos y ha disputado todo los partidos de certamen, hace lo mismo en el Germán Becker al recibir a un Deportes Concepción que tiene tres unidades y está con un partido menos. Para esta fecha, quedó libre Deportes Copiapó.

Magallanes v/s La Serena

Rangers v/s Iberia

Coquimbo Unido v/s San Luis

Everton v/s Unión San Felipe

Lota Schwager v/s S. Morning

Deportes Temuco v/s Deportes Concepción

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Curicó Unido

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

More in Curicó Unido

Colo Colo le ganó a Curicó y quedó con la primera opción de campeonar.

Colo Colo sufrió para ganar, pero cumplió y se acerca al título

Christian Ayala Rojas3 diciembre, 2017
foto_0000000120130515220025

Curicó logró su tercera victoria en la Primera B

Jorge Rojas Cervela19 octubre, 2015
file_20150110221931

Curicó cae al fondo de la tabla

Jorge Rojas Cervela17 agosto, 2015
curico-unido-1

Reacciones post partido: Curico Unido vs. Universidad de Chile

Jorge Rojas Cervela30 julio, 2015
gustavo

El desahogo azul

Vicente Salas29 julio, 2015
images

Cobreloa derrotó a Curicó Unido

Jorge Rojas Cervela26 julio, 2015

Todos por un nuevo sueño

Jorge Rojas Cervela21 julio, 2015
CU-LS-551

Curicó Unido se quedó con un nuevo clásico del Maule

Jorge Rojas Cervela12 julio, 2015
images

Los de la B sueñan con la copa

Jorge Rojas Cervela7 julio, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología