Colo Colo

Morón da por «renovados» a Solari y Amor, «complicado» lo de Pizarro y «casi perdido» lo de Gil

Morón da por «renovados» a Solari y Amor, «complicado» lo de Pizarro y «casi perdido» lo de Gil

ajax loader

José Daniel Morón, gerente técnico de Blanco y Negro, habló de las renovaciones de contrato en Colo Colo y confirmó que  el 4 de enero comienza la pretemporada en Argentina, que incluye  un triangular en San Juan, con Universidad de Chile y Boca Juniors.

Respecto a la renovación del plantel, esto fue lo que dijo, caso  caso, el ex arquero campeón de América:

«Lo de Vicente Pizarro no ha sido fácil. Asumí en abril y por mayo tuve un primer acercamiento con su padrino que es Mariano Gastó. Él tomó el primer contrato de Vicente. Dijo que no quería verlo, que lo viera con Jaime Pizarro. Me comuniqué con él, se dilató el tema, hicimos una propuesta, esperamos una contrapropuesta hasta que Jaime, a último momento, dijo que no quería involucrarse y que pondrían una empresa. Esta empresa es de Felicevich que apareció ahora hace dos meses. Hemos quedado entrampados por la cláusula de salida

«Con Emiliano Amor y Pablo Solari sus respectivas renovaciones deberían estar cerrados la próxima semana»

«Lo de Leonardo Gil se aleja cada vez más. Es muy apetecido. Tiene mucho mercado. Los números no han sido cercanos a la realidad de Colo Colo, que viene de una deuda de arrastre que ha podido ir bajando”.

«En cuanto aun posible regreso de Esteban Paredes, él sabe que acá tiene las puertas abiertas para jugar o retirarse, lo que quiera. Tendrá su espacio si quiere venir a retirarse, jugar algún partido, hasta si quiere lo incluimos en el Colo Colo ‘91″.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Colo Colo

pizarro cepeda deportes limache colo colo

Limache fue a la GUERRA y sentó de POPÍN a Colo Colo: 1 – 0 en Quillota

Gerardo Ayala Pizarro3 mayo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Hay que estar juntos ahora, porque es fácil buscar culpables“.

Gabriel Ayala3 mayo, 2025
colo

La insólita razón por la que Arturo Vidal está en la mira de la Conmebol

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
Isla Vidal

Jorge Almirón cuida jugadores para el partido con Fortaleza

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Silvinho Neves1 mayo, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Confirmado y oficial: Conmebol dio por perdido 0-3 a Colo Colo el partido con Fortaleza

Gabriel Ayala30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Es una maniobra política y sucia para sacarme de la presidencia»

Gabriel Ayala29 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa no tiene rivales: directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.