Selección Chilena

Ventilador automático funcionó para Rueda: autorizan a Vidal y Alexis para que viajen a Chile

Ventilador automático funcionó para Rueda: autorizan a Vidal y Alexis para que viajen a Chile

Un respiro para Reinaldo Rueda. Las autoridades sanitarias italianas determinaron que los futbolistas chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez están autorizados para viajar a Chile para disputar la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias.

Según Maks Cárdenas, corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Europa, desde Inter de Milán le informaron que los jugadores no tienen inconvenientes para viajar, pues están en la Región de Lombardía, lugar desde el cuál no hay impedimentos para viajar.

De esta forma, se espera que los experimentados futbolistas emprendan vuelo este lunes desde Milán para aterrizar en Santiago la madrugada del martes.

Las dudas respecto a la presencia de Vidal y Sánchez en los duelos ante Perú y Venezuela las puso la prensa italiana, que aseguró que los jugadores de seis equipos no podrían dejar sus clubes en fecha FIFA: Fiorentina, Genoa, Inter, Lazio, Roma y Sassuolo. 

Poco después, la Federación italiana informó que, al menos los seleccionados locales, podrían viajar el martes, una vez que se conozcan los resultados de los exámenes PCR que se realizaron los futbolistas de estos seis elencos, algo que abrió una luz de esperanza.

El caso de Erick Pulgar, jugador de Fiorentina, es incierto aún. Fiorentina ya le impidió viajar este fin de semana, pero existe la chance de que pueda embarcarse el martes, aunque es algo que todavía está por verse.

/Fuente:Al Aire LIbre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena

Más de Selección Chilena

Felipe Correa: «Por lo que resta del año el DT de la selección es Nico Córdova. El 2026 tomaremos una decisión definitiva»

Francisca Suazo12 octubre, 2025

Sebastián Miranda: «Los jóvenes sub 20 están capacitados para jugar esta noche ante Perú»

Francisca Suazo10 octubre, 2025

Lautaro Millán puede darse el gusto de jugar por la Roja adulta ante Perú

Francisca Suazo9 octubre, 2025

«Aún estás a tiempo de dar la PAES»: Jugador de La Roja toma drástica decisión tras críticas por eliminación del Mundial Sub 20

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Lautaro Millán: «Si me llaman para jugar por Chile en la selección adulta, digo que si de inmediato»

Julian Lautaro Luque Besoaín9 octubre, 2025
Chile se fue con pena y nada de gloria de su Mundial. México lo goleó por 4 a 1 y lo dejó eliminado.

Ni con Tequila se pasa el mal sorbo: México goleó a Chile y lo eliminó de su Mundial

Christian Ayala Rojas8 octubre, 2025

Juan Francisco Rossel: «El fútbol nos va a dar una revancha»

Cristina Sanhueza8 octubre, 2025

ANFP respaldó al Nicolás Córdova tras quedar eliminado del Mundial Sub 20

Francisca Suazo8 octubre, 2025

¿Con los jugadores de la U? La Selección Chilena comienza su preparación para enfrentar a Perú

Francisca Suazo8 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.