Destacados

Primera gran baja para las clasificatorias: Paulo Díaz estará casi un mes sin poder jugar

Primera gran baja para las clasificatorias: Paulo Díaz estará casi un mes sin poder jugar

El cuerpo médico de River Plate constató el grado de la lesión de Paulo Díaz: esguince rodilla derecha de ligamento lateral externo. Berizzo ya sabe que no lo tendrá para los partidos con Uruguay y Colombia

River volvió a los trabajos luego de cinco días de licencia, pero se reencontró con algunas novedades poco felices pensando en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Además del golpe que recibió Enzo Pérez en el partido de vuelta frente a Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores, Martín Demichelis se encontró con la baja de la dupla de centrales titular. Tanto Leandro González Pirez como Paulo Díaz trabajaron de manera diferenciada en la práctica del lunes y del martes. Claro que la peor parte se la llevó el chileno.

El cuerpo médico del Millonario constató el grado de la lesión de Paulo Díaz: esguince rodilla derecha de ligamento lateral externo. El defensor millonario deberá continuar con su recuperación y con los trabajos kinésicos que lo dejarán al margen del encuentro del próximo domingo frente a Argentinos Jrs. por la fecha 1 de la Liga Profesional. No será el único partido que se perderá el experimentado zaguero.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.