Destacados

Paulo Diaz y Erick Pulgar se perfilan como titulares: La Roja ya está en Barranquilla

Paulo Diaz y Erick Pulgar se perfilan como titulares: La Roja ya está en Barranquilla

ajax loader

En el último entrenamiento antes del viaje, la novedad fue la incorporación de César Pérez el último nominado y el apoyo entregado por Gary Medel, quien «siempre estoy dispuesto para jugar por Chile»

La selección chilena llegó esta tarde a Colombia para enfrentar el duelo de este martes en Barranquilla, quizá si la última opción de seguir con vida en las clasificatorias.

En el último entrenamiento realizado antes del viajoe, hubo novedades importantes, partiendo por la incorporación de César Pérez (foto portada), el último jugador convocado por Ricardo Gareca, luego que Carslos Palacios, Esteban Pavez y Williams Alarcón dejaran la concentración.

El entrenador hizo una práctica liviana de fútbol, en la que se vio integrados al equipo titular a Paulo Diaz, y Erick Pulgar, que no pudieron jugar ante Brasil por suspensión.

El equipo que, en principio, se perfila para jugar frente a Colombia es con Brayan Cortés en el arco; Felipe Loyola, Paulo Díaz, Benjamín Kuscevic y Thomas Galdames en defensa; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Darío Osorio, Diego Valdés y Víctor Dávila en el medioterreno; con Eduardo Vargas en ataque.

GARY MEDEL SE PONE A DISPOSICIÓN

“Obviamente que siempre estamos a disposición y con los que tiene, tiene que confiar, tiene que querer y trabajar bien para que le pueda ir bien a Chile”, dijo Gary Medel al ser entrevistado tras la despedida de Gonzalo Jara

Vea y escuche al Pitbull, antes y después del partido mencionado

 

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025
tobias figueroa antofagasta

Antofagasta ganó y se acerca a la liguila, en tanto que San Felipe perdió y se complica con el descenso

Alejandro Aguilera23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021837388

Con un gol agónico, Misael Llantén sentenció el empate entre Deportes Limache y O’Higgins

Ricardo Carrasco23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021657317

El doblete de Jordhy Thompson para el Orenburg en la Premier League de Rusia

Sigfrido Rademacher23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021341275

Harry Kane, el rey del triplete: Igualó en la Bundesliga su marca de hat-tricks de la Premier League

Cristina Sanhueza23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021039859

El Estadio de La Cartuja arranca con un triunfo para el Betis (1-0)

Sol Garcia Lineros23 agosto, 2025
copa libertadores cuartos de final 1

Por primera vez, ocho campeones se cruzarán en Cuartos de Final

Silvinho Neves22 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.