Destacados

Martín Lasarte tras el empate frente a Uruguay: “El equipo está bien, habrá que evaluar a los lesionados”

Martín Lasarte tras el empate frente a Uruguay: “El equipo está bien, habrá que evaluar a los lesionados”

ajax loader

El entrenador de la Selección Chilena valoró el punto obtenido ante los “charrúas” y dijo que ante Paraguay el objetivo principal es no clasificar últimos del Grupo  para evitar a Brasil.

Tras el empate con Uruguay, Martín Lasarte, entrenador de Chile analizó lo sucedido en Cuiabá: “el equipo está bien, está fuerte respecto al juego, nos han hecho solo goles a balón parado. Hicimos un grandísimo esfuerzo, terminamos con 10, con algunos jugadores muy cansados”, comentó.

Lasarte agregó respecto a lo que vivieron en la previa que: “lo más importante de un conductor es la gestión grupal, mucho más que los números y las tácticas. Como líder es importante manejar el grupo, por lo que hicimos hoy nos hubiera gustado ganar, pero nos vamos satisfechos, nos quedamos con una sensación muy buena”

Respecto al próximo rival de Chile, Paraguay, Lasarte sostuvo que: “no tenemos resuelto lo que haremos ante Paraguay (…) No nos sentimos clasificados, solo por una cuestión matemática nos sentimos en la siguiente fase. Queremos intentar no clasificar en el último lugar, encontrar un lugar que nos permita enfrentar al local (Brasil)”, cerró “machete”.

En la próxima fecha, Chile enfrentará a Paraguay este jueves 24 de junio en Brasilia

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
gol coquimbo unido universidad de chile

Triunfazo de Coquimbo: le ganó a la U y es puntero de la Liga de Primera (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «Estamos pasando por un momento de irregularidad y rendimientos bajos»

Marcelo Barranti16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.