Destacados

Dura autocrítica de Christiane Endler pese a la clasificación de La Roja Femenina al repechaje mundialista

Dura autocrítica de Christiane Endler pese a la clasificación de La Roja Femenina al repechaje mundialista

La Capitana de la Roja no dejó títere con cabeza en sus declaraciones tras el partido que dejó a Chile en el quinto puesto en la Copa América.

Este es un resumen de lo dicho por Christiane Endler, al ser entrevistada en Colombia:

“Más que feliz estoy con rabia porque no deberíamos haber llegado hasta aquí. Como equipo, nos merecemos más. Deberíamos estar más arriba. Necesitamos trabajar mejor. Tenemos suerte, tenemos una nueva posibilidad de llegar a un mundial y tenemos que tomarlo con la seriedad que corresponde un proceso de Selección”.

“Mi participación… Una quiere hacer siempre lo mejor. No tuve mis mejores partidos; fue algo solo regular. No creo que pase por nosotras los resultados. No nos podemos conformar con lo que hemos logrado hasta ahora. Tenemos que seguir creciendo como equipo, como Selección, como fútbol femenino y, para eso, necesitamos que nos acompañen, que nos den fuerzas, que nos indiquen como hacerlo”.

Hay que mejorar y ser autocríticos todos, no solo yo. Todo el equipo, todo el cuerpo técnico, porque si queremos pelear el repechaje, no podemos jugar así. Nosotras queremos estar más arriba. Queríamos pelear los primeros puestos, estar en la semifinal. No cumplimos los objetivos que nos planteamos y hay que replantear todo lo que está pasando. Yo soy súper autocrítica y no estoy contenta con la Copa América que hice y lo tenemos que hacer todos”, alertó.

“¿La continuidad del entrenador José Letelier? Eso lo verá la ANFP. Ellos tienen que evaluar los resultados y los procesos. Eso es decisión de ellos y nosotras también tenemos que evaluarnos y ver si seguimos en esto o no”, finalizó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La U de Chile tendría otro refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

José Pablo Verdugo7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Nicolás Gómez7 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.