Destacados

Dos árbitros argentinos dirigirán a la Roja en los partidos frente a Paraguay y Ecuador

Dos árbitros argentinos dirigirán a la Roja en los partidos frente a Paraguay y Ecuador

ajax loader

La selección chilena se enfrenta el jueves 11 de noviembre a Paraguay en Asunción. Patricio Loustau será el juez de ese encuentro, mientras el argentino Rapallini dirigirá el Chile-Ecuador.

Este martes la Conmebol dio a conocer la lista de los árbitros que estarán a cargo de los diez partidos de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 que se jugará en noviembre.

Los partidos de la selección chilena serán dirigidos por dos árbitros argentinos. El primero es Patricio Loustau, quien estará en el duelo de este 11 de noviembre frente a Paraguay en Asunción.

El juez de 46 años ya dirigió a la Roja en el partido frente a Brasil por los cuartos de final de la Copa América pasada. En aquella ocasión tuvo problemas con Arturo Vidal, quien lo criticó duramente tras el partido.

“En este partido se necesita un árbitro que tenga pantalones, que sea justo y no que quiera ser el payasito. Si hay un árbitro que no deja jugar, que para todo y que se cree el dueño del espectáculo, es muy difícil”, señalaba en ese momento Vidal.

En partido de Asunción Loustau estará compañado por sus asistentes Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso (Arg), del cuarto árbitro Nicolás Lamolina (Arg). En el VAR estarán Víctor Carrillo (Per) junto a Christian Lescano (Ecu).

Por su parte, el también trasandino, Fernando Rapallini, será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Chile y Ecuador en Santiago, que se jugará el 16 de noviembre.Quién es Patricio Loustau, el árbitro del Brasil - Chile en Copa América? |  Goal.com

/RedGol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

palmeiras gol

Resultados Octavos de Final IDA: goleada de Palmeiras 4-0 a Universitario de Lima

Silvinho Neves14 agosto, 2025
primera division

Fecha 20 de la Liga de Primera: puede marcar un antes y un después en el campeonato

Armando Aguilar14 agosto, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez: «Se dio el partido que esperábamos»

Francisca Suazo14 agosto, 2025
universidad de chile independiente

Pato Yáñez y el Bichi Borghi dan las claves para que la U clasifique en Avellaneda

Francisca Suazo14 agosto, 2025
julio vaccari primer entrenamiento en independiente 862x485

Hinchas de Independiente en «modo Almirón»: ¡Que se vaya Vaccari!

Julian Lautaro Luque Besoaín14 agosto, 2025
pavez

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo: «Es un clásico y quiero estar, pero lo importante es que ganemos, juege quien juegue»

Gabriel Ayala14 agosto, 2025
zampedri universidad catolica

Fernando Zampedri capitan de la UC: «No es presión jugar en el Monumental, todo lo contrario»

Nissin Alvo Rodríguez14 agosto, 2025
imagen 2025 08 14 005547843

La variante que practicó Jorge Almirón en la formación de Colo Colo pensando en la UC

Gabriel Ayala14 agosto, 2025
imagen 2025 08 14 005257510

Garnero: «Va a ser un partido difícil, duro, un clásico apretado, de detalles»

Nissin Alvo Rodríguez14 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.