Destacados

Alarma en Toca de Raposa: ¿Lesionado Medel?

Alarma en Toca de Raposa: ¿Lesionado Medel?

ajax loader

Justo cuando se realizaba la Conferencia de Prensa de Alexis Sánchez y Mauricio Isla, el «Pitbull» salió de la concentración chilena a realizarse exámenes médicos. Lo acompañaba el doctor Carcuro. Ninguno de los dos quiso hacer comentarios al respecto.

Hay nuevos nominados en La Roja.

BELO HORIZONTE.- En los momentos en que todos los periodistas estaban pendientes de la Conferncia de Prensa que ofrecían Alexis Sánchez y mauricio Isla, por una de las puertas interiores de Toca da Raposa salieron para abordar un vehículo oficial de la FIFA el doctor Giovanni Carcuro y Gary Medel.

Hechas las consultas al respecto nadie quiso emitir declaración alguna, pero se supo que el jugador fue – junto al médico del plantel- a realizarse un chequeo médico.

¿Por qué?

Nadie supo o no quiso responderlo.

Lo concreto es que se trató de algo que no estaba programado y aparentemente obedece a un problema que habría presentado el «Pitbull» en el entrenamiento de esta mañana.

Como es habitual, por la forma hermética como se manejan las informaciones en la selección chilena habrá que esperar el comunicado de prensa -si es que lo hay- para determinar la cuantía de la dolencia del zaguero central y las razones que lo motivaron a efectuarse lo que en principio sería una resonancia magnética simple.

CON TRES EN EL FONDO

En el entrenamiento mismo, Gary Medel formó parte de una línea de tres similar a la que enfrentó a España: con el «Gató Silva por derecha y a Gonzalo por la izquierda.

En el medio Marcelo Diaz, Aránguiz, Isla y Mena. Como enganches alternaron Vidal y Valdivia, comenzando el jugador de la Juventus como titular.

Y en ataque, los dos puntas habituales: Vargas y Sánchez.

EL HELICÓPTERO ESPÍAhelicoptero

Otro de los hechos que perturbaron la tranquilidad del entrenamiento de Chile fue  la presencia de un helicóptero de la televisión brasileña que sobrevoló el complejo de Toca da Raposa II tomando imágenes mientras el equipo nacional realizaba su práctica matutina.

La nave de SportTV de la cadena O Globo sobrevoló por unos dos minutos el búnker de la Roja y molestó sobremanera a Sampaoli.

La tensión aumentó cuando el encargado de prensa de la Selección, Héctor Olave encaró a un periodista brasileño en las afueras del recinto. Al periodista se le prohibió el ingreso, sólo por ser de la misma cadena del helicóptero en cuestión.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

imagen 2025 08 10 234658730

Cobreloa cayó por 3-0 ante Deportes Antofagasta en el clásico de la región

Gabriel Ayala10 agosto, 2025
imagen 2025 08 10 234551351

Deportes Concepción no pudo con la inferioridad numérica de Curicó Unido en la Primera B del fútbol chileno

Gabriel Ayala10 agosto, 2025
imagen 2025 08 10 234417338

Graban a un furioso Arturo Vidal encarando al árbitro rumbo al vestuario: «Nos han cagado todo el año»

Gabriel Ayala10 agosto, 2025
imagen 2025 08 10 234211575

Lucas Assadi vuelve a brillar y aspira a más: «No me conformo, quiero seguir mejorando»

Gabriel Ayala10 agosto, 2025
imagen 2025 08 10 234040867

DT de Unión Española llena de elogios a estos tres jugadores de la U: “Te van demoliendo”

Gabriel Ayala10 agosto, 2025
imagen 2025 08 10 233903384

Galdames: “En muchos partidos las faltas chiquitas van para el otro lado”

Gabriel Ayala10 agosto, 2025
imagen 2025 08 10 233734307

Volaron las Águilas: Crystal Palace derrotó por penales a Liverpool y se quedó con la Community Shield

Gabriel Ayala10 agosto, 2025
imagen 2025 08 10 233531351

Sin Messi y con Rodrigo De Paul, Inter Miami fue goleado ante Orlando City en el Clásico del Sol

Gabriel Ayala10 agosto, 2025
imagen 2025 08 10 233415149

Barcelona goleó al Como por el Trofeo Joan Gamper y llega encendido al debut en LaLiga

Gabriel Ayala10 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.