Destacados

Primer amistoso de la Roja femenina en Europa preparándose para los JJOO de Tokio: Chile vs. Eslovaquia:

Primer amistoso de la Roja femenina en Europa preparándose para los JJOO de Tokio: Chile vs. Eslovaquia:

Chile inicia su preparación de manera oficial hacia los Juegos Olímpicos de Tokio visitando en un partido amistoso a Eslovaquia, una de las selecciones potentes de Europa en el fútbol femenino.

Las dirigidas por José Letelier buscarán ritmo competitivo y rodaje que les permita llegar de buena manera al estreno frente a Gran Bretaña el 21 de julio en el duelo inaugural de La Roja en el grupo E.

Antes, eso sí, enfrentarán a otra potencia del mundo en el fútbol femenino. Chile tendrá que desplazarse hasta a Alemania para enfrentar a las locales, dos veces campeonas del mundo y últimas campeonas olímpicas.

La delegación de Chile ya se encuentra entrenando en Europa, donde se sumaron todas las jugadores que militan en el viejo continente con Tiane Endler como la figura y líder de La Roja.

Chile vs. Eslovaquia: ¿Cuándo y a qué hora es el partido amistoso de La Roja?

El encuentro se disputará este jueves 10 de junio a partir de las 10:00 horas en el Estadio NTC Senec.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.