Destacados

Sorpresiva renuncia en vivo de Eduardo Acevedo a la U de Conce: “En Chile no hay equidad deportiva”

Sorpresiva renuncia en vivo de Eduardo Acevedo a la U de Conce: “En Chile no hay equidad deportiva”

Tras el empate sin goles entre la Universidad de Concepción y Everton de Viña del Mar , resultado que sigue complicando a ambos con el tema del descenso, principalmente al cuadro local, sorpresivamente, el entrenador del “campanil”, Eduardo Acevedo, confirmó su renuncia a la banca del club penquista.

Y su renuncia la hizo pública en vivo, al ser entrevistado por el CDF: “Hablé con los dirigentes y ya renuncié en la semana, acá no hay equidad deportiva. Fuimos los únicos que jugamos cinco partidos en 18 días y cuando vi la fijación de los nuevos partidos, tenemos cuatro partidos en 13 días. Si es un tema futbolístico siempre doy la cara, pero cuando pasaron estas cosas no me gustaron.  Han pasado cosas, mil cosas, hablé con los dirigente, firmé la renuncia. Con un dolor en el alma, siento que no hay equidad deportiva. Me honra haber dirigido a la Universidad de Concepción, me siento querido, pero hay cosas que futbolísticamente no me gusta verlas en las condiciones en las que estamos”.

El DT uruguayo, que según información de ADN Deportes, suena con fuerza para dirigirde Nacional de Montevideo, aclaró que aún ganando a Everton, se iba igual : “fuese cual fuese el resultado de hoy, ya había renunciado. Me gusta cuando el fútbol es para todos iguales, acá no lo fue“.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Marruecos sorprende y derrota a España en el Mundial Sub-20

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

Mundial Sub 20: México amargó la fiesta a Brasil y rescató un empate en los minutos finales

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

Grupo F en marcha: triunfos de Colombia y Noruega marcan el inicio en el Mundial Sub-20 de Chile 2025

Gabriel Ayala29 septiembre, 2025

La Universidad Católica despidió a sus capitanes Fuenzalida, Mirosevic y Álvarez

Gabriel Ayala28 septiembre, 2025

Mario Sciacqua: «El partido con la U lo imagino con muchos duelos individuales»

Alejandro Aguilera28 septiembre, 2025

Reviva el minuto a minuto y el dramático final, en que Chile le ganó 2-1 a Nueva Zelanda

Francisca Suazo27 septiembre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos un partido, se disfruta el fin de semana y el martes volvemos a trabajar»

Gabriel Ayala27 septiembre, 2025

Japón y Ucrania, los primeros ganadores en Santiago y Valparaíso

Indiasan27 septiembre, 2025

¿Cuáles son las casas de apuestas más confiables en Chile?

Gerardo Ayala Pizarro27 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.