Destacados

Sorpresiva renuncia en vivo de Eduardo Acevedo a la U de Conce: “En Chile no hay equidad deportiva”

Sorpresiva renuncia en vivo de Eduardo Acevedo a la U de Conce: “En Chile no hay equidad deportiva”

ajax loader

Tras el empate sin goles entre la Universidad de Concepción y Everton de Viña del Mar , resultado que sigue complicando a ambos con el tema del descenso, principalmente al cuadro local, sorpresivamente, el entrenador del “campanil”, Eduardo Acevedo, confirmó su renuncia a la banca del club penquista.

Y su renuncia la hizo pública en vivo, al ser entrevistado por el CDF: “Hablé con los dirigentes y ya renuncié en la semana, acá no hay equidad deportiva. Fuimos los únicos que jugamos cinco partidos en 18 días y cuando vi la fijación de los nuevos partidos, tenemos cuatro partidos en 13 días. Si es un tema futbolístico siempre doy la cara, pero cuando pasaron estas cosas no me gustaron.  Han pasado cosas, mil cosas, hablé con los dirigente, firmé la renuncia. Con un dolor en el alma, siento que no hay equidad deportiva. Me honra haber dirigido a la Universidad de Concepción, me siento querido, pero hay cosas que futbolísticamente no me gusta verlas en las condiciones en las que estamos”.

El DT uruguayo, que según información de ADN Deportes, suena con fuerza para dirigirde Nacional de Montevideo, aclaró que aún ganando a Everton, se iba igual : “fuese cual fuese el resultado de hoy, ya había renunciado. Me gusta cuando el fútbol es para todos iguales, acá no lo fue“.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

pelle

Pellegrini: «No pasaremos esta semifinal por lo que hemos hecho, sino manteniendo la ambición máxima»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.