Primera División

Sebastián Ubilla: «Ojalá lo ganemos todo»

Sebastián Ubilla: «Ojalá lo ganemos todo»

Ubilla ya es jugador azul.

El joven delantero fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Universidad de Chile y será de inmediato inscrito en Copa Libertadores para que pueda disputar las semifinales contra Boca Juniors.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Después de tantos dimes y diretes, de tantos rumores y conversaciones de pasillo, finalmente Sebastián Ubilla, ex delantero de Santiago Wanderers, fue presentado en el Complejo Deportivo Azul (CDA) como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, elenco al que defenderá por las próximas cuatro temporadas.

En sus primeras palabras como nuevo ariete azul, Ubilla manifestó su deseo de «poder ganar todos los torneos que jugaremos en el segundo semestre. En lo personal, quiero volver a ser goleador del torneo», manifestó en relación a las 11 anotaciones que consiguió con la camiseta del «decano» y que lo dejan como máximo anotador del Apertura.

Otro aspecto que tocó el «Conejo» fue su participación en Copa Libertadores, donde enfrentará ni más ni menos que a Boca Juniors. «Es un orgullo venir a este club, donde además podré cumplir mi sueño de jugar en La Bombonera», manifestó.

Sobre su adaptación al estilo de juego del técnico Jorge Sampaoli, Sebastián Ubilla aseguró que «uno debe adaptarse al ritmo y velocidad de este equipo. Voy a dejar todo por esta institución y ojalá pueda convertirme en un goleador importante», cerró.

LA NEGOCIACIÓN

Azul Azul tuvo que desembolsar una buena cantidad de dinero para hacerse de los servicios de Sebastián Ubilla: 1.250.000 millones de dólares por el 80% de la carta del jugador, de los cuales, 1.1 millones quedarán en las arcas de Santiago Wanderers.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Paqui Meneghini. «Obviamente nosotros queremos jugar esta tarde, para eso nos hemos preparado»

Marcelo Barranti30 enero, 2026

¿Que partido de la primera fecha de la Liga de Primera 2026 se transmite por Canal 13?

Francisca Suazo30 enero, 2026

Felipe Gutiérrez y Gonzalo Escalante: la previa de Deportes La Serena para recibir a U.Católica

Alejandro Aguilera27 enero, 2026

Tenemos fixture señores: el 1 de febrero parte el campeonato

Francisca Suazo9 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

Coquimbo Unido da el gran golpe del mercado: Lucas Pratto se incorpora al plantel «Pirata»

Alejandro Aguilera7 enero, 2026

Deportes Limache inició la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa 2026

Ricardo Carrasco5 enero, 2026

Deportes Concepción no se detiene: confirma un nuevo refuerzo y ya suma 13 incorporaciones

Monchi Vigueras5 enero, 2026

Palestino le ganó el quién vive a U. Católica y se quedó con César Munder

Francisca Suazo4 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.