Destacados

Palestino aseguró un nuevo guardián para la temporada 2022

Palestino aseguró un nuevo guardián para la temporada 2022
Daniel Sappa, argentino de 26 años, se transformó en el nuevo arquero árabe.

Formado en Estudiantes de la Plata, el trasandino Claudio Daniel Sappa fue oficializado como el reemplazante de Christopher Toselli en el arco de Palestino.

El argentino de 26 años registra 34 partidos como profesionalincluyendo un partido ante el Inter de Milán en un amistoso disputado en 2016. Tras cuatro temporadas en el cuadro de La Plata, Sappa encontró mayor regularidad en Arsenal de Sarandí, donde jugó 11 duelos.

Tras ello, el portero saltó a Patronato, donde estuvo presente en 7 encuentros. En la última temporada, el guardameta defendió nuevamente los colores de Arsenal, club con el que sumó 360 minutos en 4 choques.

En su arribo a Palestino, el argentino comentó que “cuando supe del interés del club, no dudé. Sé que es una institución importante en Chile, que merece estar más arriba en la tabla. Estoy con mucha ilusión de hacer las cosas bien”.

Sappa se suma a José Bizama y Andrés Vilches como incorporaciones del equipo que adiestra Gustavo Costas.Palestino se refuerza con un arquero argentino: llega Daniel Sappa cedido  desde Estudiantes - La Tercera

/CampeonatoChi
View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

Este Pirata tiene pacto con el diablo: lo dio vuelta ante La Serena e igualó el récord del Ballet Azul

Francisca Suazo23 noviembre, 2025

Universidad Católica se acerca a la Copa Libertadores tras vencer 2-1 a Palestino

Nissin Alvo Rodríguez23 noviembre, 2025

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

Victor Hugo Cerda20 noviembre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Tal como se están dando las cosas, es muy probable que siga Córdova»

Cristina Sanhueza20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.