Destacados

O´Higgins derrota a A.Italiano y suma puntos claves para alejarse de la zona de descenso

O´Higgins derrota a A.Italiano y suma puntos claves para alejarse de la zona de descenso

Los goles del partido para el local los anotaron Francisco Arancibia (19′ 2T) y Moises González (26′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Hachen (34′ 1T)

Imagen

Imagen

Por la fecha 23 del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023, O’Higgins superaron 2-1 este domingo a Audax I.. Los goles del partido para el local los anotaron Francisco Arancibia (19′ 2T) y Moises González (26′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Hachen (34′ 1T).

La figura del encuentro fue Francisco Arancibia. El delantero de O’Higgins convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

Por otro lado fue clave Moises González. El defensor de O’Higgins fue importante debido a que convirtió 1 gol.

A los 29 minutos del primer tiempo, el volante de O’Higgins Facundo Castro dejó en ridículo con un estupendo caño a Esteban Matus, defensor de Audax Italiano.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Hachen, Brian Blando, Cristobal Castillo, Fernando Juárez, Arnaldo Castillo y Esteban Matus. Fue expulsado por roja directa, Antonio Díaz en el minuto 46 del primer tiempo.

El entrenador de O’Higgins, Juan Manuel Azconzábal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Ureta en el arco; Moises González, Diego González, Juan Fuentes y Antonio Díaz en la línea defensiva; Camilo Moya, Cristobal Castillo, Facundo Castro y Bryan Rabello en el medio; y Brian Blando y Esteban Moreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Canales Bustos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tomás Ahumada bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Esteban Matus en defensa; Fernando Juárez, Marco Antonio Collao, Gabriel Hachen y Michael Fuentes en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia y Gonzalo Sosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Lara Luco.

O’Higgins visitarán a Coquimbo Unido en la próxima jornada, mientras que Audax I. recibirá a U. La Calera en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

El local está en el décimo primer puesto con 27 puntos, ya respirando más tranquilo; mientras que el visitante se quedó en 26 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo, con sólo 4 puntos de ventaja respecto a Magallanes y Deportes Copiapó, que tienen un partido pendiente cada uno, ambos con Colo Colo.

Imagen

/El Rancaguino. Fotos: twitter O´Higgins de Rancagua y Audax Italiano

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ANFP revela los audios del VAR y sacude a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Gabriel Ayala14 abril, 2026

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Árbitro denuncia a corpóreo en triunfo de Deportes La Serena ante Everton: “Su presencia…”

Gabriel Ayala14 abril, 2026

El once de Boca para su estreno como local en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026

Concepción cambió DT, pero no levanta cabeza: ahora perdió 0-1 en La Calera

Ricardo Carrasco13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.