Destacados

O´Higgins derrota a A.Italiano y suma puntos claves para alejarse de la zona de descenso

O´Higgins derrota a A.Italiano y suma puntos claves para alejarse de la zona de descenso

Los goles del partido para el local los anotaron Francisco Arancibia (19′ 2T) y Moises González (26′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Hachen (34′ 1T)

Imagen

Imagen

Por la fecha 23 del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023, O’Higgins superaron 2-1 este domingo a Audax I.. Los goles del partido para el local los anotaron Francisco Arancibia (19′ 2T) y Moises González (26′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Hachen (34′ 1T).

La figura del encuentro fue Francisco Arancibia. El delantero de O’Higgins convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

Por otro lado fue clave Moises González. El defensor de O’Higgins fue importante debido a que convirtió 1 gol.

A los 29 minutos del primer tiempo, el volante de O’Higgins Facundo Castro dejó en ridículo con un estupendo caño a Esteban Matus, defensor de Audax Italiano.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Hachen, Brian Blando, Cristobal Castillo, Fernando Juárez, Arnaldo Castillo y Esteban Matus. Fue expulsado por roja directa, Antonio Díaz en el minuto 46 del primer tiempo.

El entrenador de O’Higgins, Juan Manuel Azconzábal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Ureta en el arco; Moises González, Diego González, Juan Fuentes y Antonio Díaz en la línea defensiva; Camilo Moya, Cristobal Castillo, Facundo Castro y Bryan Rabello en el medio; y Brian Blando y Esteban Moreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Canales Bustos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tomás Ahumada bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Esteban Matus en defensa; Fernando Juárez, Marco Antonio Collao, Gabriel Hachen y Michael Fuentes en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia y Gonzalo Sosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Lara Luco.

O’Higgins visitarán a Coquimbo Unido en la próxima jornada, mientras que Audax I. recibirá a U. La Calera en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

El local está en el décimo primer puesto con 27 puntos, ya respirando más tranquilo; mientras que el visitante se quedó en 26 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo, con sólo 4 puntos de ventaja respecto a Magallanes y Deportes Copiapó, que tienen un partido pendiente cada uno, ambos con Colo Colo.

Imagen

/El Rancaguino. Fotos: twitter O´Higgins de Rancagua y Audax Italiano

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Hoy, choque de dos que andan muy bien, Deportes Limache y Huachipato: Fecha 5 Liga de Primera

Cristina Sanhueza28 febrero, 2026

Con dos partidos sigue hoy la segunda fecha de La Primera B : anoche empataron Santa Cruz y Cobreloa

Indiasan28 febrero, 2026

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Fernando de Paul: «Para mi es un privilegio ser el capitan en un Superclásico»

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.