Destacados

O´Higgins derrota a A.Italiano y suma puntos claves para alejarse de la zona de descenso

O´Higgins derrota a A.Italiano y suma puntos claves para alejarse de la zona de descenso
Guido Mateluna

ajax loader

Los goles del partido para el local los anotaron Francisco Arancibia (19′ 2T) y Moises González (26′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Hachen (34′ 1T)

Imagen

Imagen

Por la fecha 23 del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023, O’Higgins superaron 2-1 este domingo a Audax I.. Los goles del partido para el local los anotaron Francisco Arancibia (19′ 2T) y Moises González (26′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Hachen (34′ 1T).

La figura del encuentro fue Francisco Arancibia. El delantero de O’Higgins convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

Por otro lado fue clave Moises González. El defensor de O’Higgins fue importante debido a que convirtió 1 gol.

A los 29 minutos del primer tiempo, el volante de O’Higgins Facundo Castro dejó en ridículo con un estupendo caño a Esteban Matus, defensor de Audax Italiano.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Hachen, Brian Blando, Cristobal Castillo, Fernando Juárez, Arnaldo Castillo y Esteban Matus. Fue expulsado por roja directa, Antonio Díaz en el minuto 46 del primer tiempo.

El entrenador de O’Higgins, Juan Manuel Azconzábal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Ureta en el arco; Moises González, Diego González, Juan Fuentes y Antonio Díaz en la línea defensiva; Camilo Moya, Cristobal Castillo, Facundo Castro y Bryan Rabello en el medio; y Brian Blando y Esteban Moreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Canales Bustos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tomás Ahumada bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Esteban Matus en defensa; Fernando Juárez, Marco Antonio Collao, Gabriel Hachen y Michael Fuentes en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia y Gonzalo Sosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Lara Luco.

O’Higgins visitarán a Coquimbo Unido en la próxima jornada, mientras que Audax I. recibirá a U. La Calera en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

El local está en el décimo primer puesto con 27 puntos, ya respirando más tranquilo; mientras que el visitante se quedó en 26 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo, con sólo 4 puntos de ventaja respecto a Magallanes y Deportes Copiapó, que tienen un partido pendiente cada uno, ambos con Colo Colo.

Imagen

/El Rancaguino. Fotos: twitter O´Higgins de Rancagua y Audax Italiano

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

confe

Pellegrini: «Había que ganar y se ha ganado»

Sol Garcia Lineros2 mayo, 2025
colo

La insólita razón por la que Arturo Vidal está en la mira de la Conmebol

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
man

El United arruina el sueño del Athletic

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
lamine

El primer entrenador de Lamine avisa: «No lo habíamos visto nunca, ni siquiera con Messi»

Gabriel Ayala2 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Silvinho Neves1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
barcelona inter milan lamine yamal

En un partidazo, el Inter le empató al Barça 3-3 en su propia casa (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.