Destacados

Magallanes busca reforzarse con Larrivey y Orellana para no volver a la B

Magallanes busca reforzarse con Larrivey y Orellana para no volver a la B

El cuadro albiceleste pretende remecer el mercado de invierno con estas dos figuras que ya brillaron en el fútbol chileno hace poco tiempo

«Manojitos»se encuentra en una difícil situación en el Campeonato Nacional 2023, ya que está seriamente comprometido con el descenso a Primera B. A pesar de que ha disputado 12 partidos, la «Academia» es el colista absoluto del torneo con tan solo 8 unidades. Con el objetivo de mantener la categoría, el equipo dirigido por Nicolás Núñez estaría en búsqueda de dos figuras para reforzar su plantilla.

Según la información proporcionada por Primera B Chile, Joaquín Larrivey, ex goleador de Universidad de Chile, tendría todo acordado para unirse al equipo en el segundo semestre del año. Esta incorporación sería clave para enfrentar los próximos desafíos del equipo, incluyendo la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el posible fichaje del delantero argentino no sería la única acción que Magallanes estaría intentando en el mercado de fútbol chileno. Se rumorea que el equipo  albiceleste también estaría interesado en el fichaje de Fabián Orellana, quien no ha visto acción desde su salida de Universidad Católica.

En lo inmediato, Mgallanes se está preparando para recibir a Audax Italiano este sábado 13 de mayo a las 15:30 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo, en el marco de la fecha 14 del Campeonato Nacional 2023. Los «Carabeleros» esperan obtener una victoria en casa para mejorar su posición en la tabla y asegurar su permanencia en la categoría.

Orellana fue clave en un triunfo importante para el Valladolid

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepción no pudo contra sus imprecisiones e igualó con Santiago Wanderers

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Santiago Morning sumó un valioso empate ante Magallanes en su lucha por la permanencia

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Rangers lo pudo ganar de visita, pero terminó empatando ante Deportes Antofagasta

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Messi llega enchufadísimo al partido con Chile: asistencias de mitad de cancha y dos goles en menos de diez minutos

Maximiliano Solís1 junio, 2025

Charles Aránguiz, una vez más la figura de la U: «Necesitábamos una revancha y queríamos darle una alegría a la gente.

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Miguel Ramírez tiene nuevo club en Primera División: será DT de Unión Española

José Pablo Verdugo1 junio, 2025

Deportes Temuco no tuvo problemas para vencer 2-0 a Cobreloa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 mayo, 2025

Simplemente, está a otro nivel: Universidad de Chile goleó 6-0 a O´Higgins (Videos de los seis goles))

Gerardo Ayala Pizarro31 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.