Primera División

La UC fichó a un lobo con piel de Cordero

La UC fichó a un lobo con piel de Cordero

El ex defensa de Unión Española fue presentado oficialmente como refuerzo de Universidad Católica. En su oficialización, el ex jugador hispano aseguró que «no daré ninguna pelota por perdida» y «acá lo vengo a ganar todo».

Cordero quiere ganarlo todo en Universidad Católica.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Cordero es un apellido. Pero en su interior duerme un lobo hambriento con muchas ganas de dejar su nombre bien puesto en Universidad Católica. Fernando, ex defensa de Unión Española, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del equipo de la precordillera. Y adelantó en su oficialización que «acá vengo a ganarlo todo».

Claro que lo que primero que habló en conferencia de prensa fue su alejamiento de Unión Española después de muchísimos años defendiendo al elenco de colonia. «Ya cumplí un ciclo en Unión Española. Necesitaba un cambio de aire. Doy las gracias porque es una gran institución, pero era el momento de salir para crecer como jugador y persona», dijo.

Sobre su arribo a la UC, Cordero manifestó que «vengo a marcar la diferencia y a dar el cien por ciento, no daré ningún balón por perdido y espero que la gente de Católica quede contenta con mi juego».

Consultado sobre los objetivos, Cordero espera «ganarlo todo”, ya que «este equipo siempre está peleando el título, y este año hay que ganarlo si o si. Ojalá que el plantel que se forme lo consiga. La UC siempre está peleando arriba, tenemos buen plantel, un cuerpo técnico nuevo. Vamos a salir a ganar la Sudamericana, el Torneo local, todo. Los compañeros están con la misma idea», cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Se le cierra otra puerta a Colo Colo: ganó A. Italiano y clasifica a Copa Sudamericana (Video del gol a Ñublense)

Gerardo Ayala Pizarro1 diciembre, 2025

Juan Leiva: «Esperamos que las Ues enreden puntos para llegar al Chile 2»

Sebastián Alonso1 diciembre, 2025

Leandro Requena: «Todas nuestras energías están en salvarnos, después veremos lo que se hizo mal y lo que se hizo bien»

Alejandro Aguilera1 diciembre, 2025

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

Desciende Unión Española: en una jornada dramática en Santa Laura, cayó 4-2 ante O´Higgins (VIDEO)

Francisca Suazo1 diciembre, 2025

A. Italiano y Ñublense juegan hoy en La Florida con todos los colocolinos pendientes del resultado

Cristina Sanhueza1 diciembre, 2025

Otra chance menos para Colo Colo: goleó Palestino y nadie lo baja de la Copa Sudamericana

Francisca Suazo29 noviembre, 2025

César Munder: «Este fue uno de los mejores goles de mi carrera» (Video)

Alejandro Aguilera28 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.