Cobresal

Huachipato sigue en racha: ahora le ganó a Cobresal

Huachipato sigue en racha: ahora le ganó a Cobresal

Segunda victoria consecutiva para los acereros que de a poco van escalando en la tabla de posiciones. Cobresal, por el contrario, se hunde en la zona baja.

 

TALCAHUANO- Con una gran actuación del venezolano Rómulo Otero, el conjunto de Huachipato venció por 2 a 0 a Cobresal en el partido que cerró la fecha sabatina.

El volante caribeño brilló con luces propias y fue clave en el buen andamiaje del equipo sureño que anotó con goles de Juan Ignacio Duma (26′) y Ángelo Sagal (88′).

Duma abrió la cuenta con un golazo cuando a los 26′ y tras recibir un pase y amortiguar el balón, logró sacar una volea que se metió en un ángulo, que dejó mirando al portero Eduardo Lobos.

A los 88’, Angelo Sagal aprovechó un gran error en la zaga visitante para anotar sin proglemas el 2 a 0 que a esa altura era sumamente merecido.

Con esta victoria, Huachipato se ubica en la décima ubicación con 14 puntos, desplazando a la Universidad de Chile que quedó undécimo, mientras que Cobresal queda más atrás con 12 unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobresal
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Cobresal

En un partido que era clave para ambos, Cobresal goleó 3-0 a Colo Colo en la altura de El Salvador (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro28 noviembre, 2025

Gustavo Huerta: «Este es un partido más que decisivo, o lo ganamos o nos quedamos sin Copa Sudamericana»

Alejandro Aguilera28 noviembre, 2025

Cristián Toro: «Es difícil sacar de la Copa a un equipo grande, pero les vamos a dar pelea»

Alejandro Aguilera26 noviembre, 2025

Mercado de fichajes: revelan que Universidad Católica busca a este goleador

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

La increíble racha que Cobresal ratificó ante la U en el estadio Nacional

Francisca Suazo4 agosto, 2025

Gustavo Álvarez: «Llevamos ocho meses que nos pasa lo mismo, cometemos errores y los pagamos caro»

Marcelo Barranti4 agosto, 2025

Mientras Cobresal se afirma en zona de Copas, La Serena se va quedando cerca del fondo

Alejandro Aguilera27 julio, 2025

Unión Española muy a la baja; Cobresal muy al alza (Video del 1-0 en La Florida)

José Pablo Verdugo2 mayo, 2025

Diego Coelho: «Feliz por el gol, porque hubo un momento en que lo pasé muy mal»

Alejandro Aguilera3 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.